lunes, 18 de marzo de 2019

SUPERGIRL, EPISODIO 4X14 "STAND AND DELIVER"

EPISODIO 4X14 "STAND AND DELIVER"

Fecha de emisión: 10-03-2019
Director: Andi Armaganian
Guión: Rob Wright y Jessica Kardos
Reseña de Alberto Díaz


Reparto: Melissa Benoist (Kara/Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), David Harewood (Hank Henshaw / Martian Manhunter), Chyler Leigh (Alex Danvers), Jesse Rath (Brainiac 5), Katie McGrath (Lena Luthor), Sam Witwer (Ben Lockwood / Agent Liberty), Nicole Maines (Nia Nal / Dreamer), David Ajala (Manchester Black)


RESUMEN

Ben Lockwood, estrenando su reciente cargo, otorgado con el respaldo del Presidente, solicita la abolición de la Ley de Amnistía para con los refugiados de otros planetas.


Durante el anuncio de tal propuesta, La Élite atenta contra Lockwood pero fracasan gracias a Supergirl y sus Superamigos. A raíz del frustrado atentado, Ben Lockwood aprovechara para convocar una manifestación contra los alienígenas.




A su vez Braniac crea en secreto y a través de las redes sociales el movimiento ‘American Alien’ con el fin de generar otra contra-manifestación por parte de los alienígenas, que finalmente será encabezada por Supergirl.


En este tenso estado social, la Élite tratarán de generar el caos generando enfrentamientos y atentando de nuevo contra Ben Lockwood, si bien una vez tras otra los Superamigos lograran frustar sus planes, a la vez que atrapan uno a uno a los miembros que componen la Élite para entregarlos al DEO, aunque se hayan servido de tecnología kryptoniana al haber allanado previamente la Fortaleza de la Soledad.



Todos los miembros de La Élite son finalmente capturados a excepción de Manchester. Por otro lado, James Olsen comienza a investigar L-Corp y a su salida de CATCO es disparado por la espalda.


VALORACION

Si bien el capítulo actual se ha movido en los mismos parámetros de guión, bien es cierto que esta vez las numerosas secuencias de acción lo han hecho mas disfrutable. Y aunque es justo reconocer que contiene momentos y referencias puntuales de disfrute, estos siguen quedando eclipsados en la mayoría de las ocasiones por situaciones que rozan el más absoluto de los ridículos y que parecen más dirigidas a un público infantil que juvenil. En este punto tan sólo queda esperar que el desenlace de este conflicto social sobreexplotado sea resuelto lo antes posible, mientras esperamos saber más sobre los futuros personajes que entrarán en escena, sin dejar de lado a ‘La Hija Roja’ cuya aparición, una vez más, ha brillado por su ausencia.
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Cada día peor esa temporada de esta serie, Supergirl perdió la escencia el matiz que tenía antes. DC cada día va al abismo. Mal esta serie, espero esté en sus últimos días.

    Sebas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas que es lo que ganas con venir acá a desprestigiar todo el tiempo está serie? Si no te gusta, está bien, pero para ya con tanta agresividad.

      Eliminar
  2. Nadie es agresivo ni esta desprestigiando nada , todos tenemos derecho a opinar y a que no nos guste la serie

    ResponderEliminar