lunes, 4 de febrero de 2019

VUELVE HÉROES COMIC CON VALENCIA... ¡Y NOS VEMOS EN ELLA!

Un año más, vuelve a Valencia Héroes Comic Con, el mayor evento de entretenimiento en el que se dan la mano cómics, cine, videojuegos, cosplay y cultura pop en general, con invitados nacionales e internacionales de todos los ámbitos. 

Este año, el actor internacional Joe Keery, que interpreta a Steve en la popular serie Stranger Things, encabeza un cartel de invitados en el que también encontramos autores nacionales como Jordi Bayarri, Pasqual Ferry, Laura Pérez, Rafa Sandoval, Carlos Pacheco, Paco Roca o Cristina Durán, autores internacionales como Tula Lotay, Jon Bogdanove o Scot Kolins, cosplayers como DARKA & BMZ STUDIO, NYANNCATT, THE POSITIVITY TWINS o MARYE LE FAY & CASUAL COW COSPLAY. 

Eventos, talleres, concursos, charlas, exposiciones, paneles y actividades de todo tipo llenarán las horas durante las tres jornadas de Héroes Comic Con, para que los visitantes no tengan ni un minuto que no puedan llenar con entretenimiento variado. 

Héroes Comic Con Valencia se celebra este año del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia, y en esta web y canal de YouTube seremos colaboradores media partner del evento. El sábado 23, en la Conference Room, daré una charla de 17:00 a 18:00 sobre el cine de superhéroes que nos viene en los próximos años (Marvel y DC), y después, de 18:30 a 19:30, firmaré ejemplares de la 4ª edición de mi libro “Lo que quizá no sabías de Superman”.

Es posible que participe en más actividades durante el evento, que todavía están por determinar, así que os iré informando por aquí y en mis redes sociales, canal de YouTube, etc. ¡Atentos!

Además, vamos a sortear 5 entradas doble para el domingo, así que os recomiendo que me sigáis en mis redes sociales y que sigáis también la cuenta de Héroes Comic Con. Os las dejo a continuación, porque será requisito imprescindible para optar a ganar las entradas.

Mi Twitter: @jolivarestolosa
Twitter HCC: @heroes_comiccon

Espero veros a todos en el evento, así que… ¡nos vemos en Héroes Comic Con Valencia!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario