lunes, 4 de febrero de 2019

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 104 - AUDIOCOMENTARIO SUPERMAN THE MOVIE

Ya ha llovido desde el Podcast 98 donde os entregamos nuestro análisis de la primera película de Superman protagonizada por Christopher Reeve y con título oficial Superman The Movie. En aquel Podcast ya nos comprometimos a complementarlo con un Audiocomentario sobre la película. Pues nada, sólo han pasado 7 meses desde la publicación de aquel programa pero como bien dice Superman, nosotros "Nunca Mentimos" y hoy os traemos el Audiocomentario "made in" El Sótano del Planet.

Nos reunimos la pasada noche del día 4 de Febrero de 2019 y grabamos de una tirada y sin cortes y sin ninguna edición grabamos nuestros comentarios mientras veíamos la película que ha marcado nuestras vidas. Sin más preámbulos, aquí os dejamos un pedacito de nuestros corazones en forma de Podcast.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario:

  1. Mi película favorita. Forever ever. Me considero un auténtico privilegiado de haberla podido ver en el cine de niño. Con Superman tenemos la suerte de que cada cual puede tomar y montarse el origen del superhéroe como desee, pues bueno, para mí éste es el origen definitivo que tomo de Superman para después enlazarlo con los comics. Amo esta película, amo a Christopher Reeve y a Margot Kidder por haber marcado mi infancia y el resto de mi vida con esta cinta. No me importa que no vuelva a haber una gran película sobre Superman, porque seré feliz viendo el Superman de Donner, una y otra vez, hasta el día que me muera.

    ResponderEliminar