domingo, 22 de julio de 2018

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 99 - SEGUIMIENTO SDCC 2018 CON TRAILER DE AQUAMAN Y SHAZAM

Como es tradición en El Sótano del Planet a finales de Julio toca podcast de seguimiento de la San Diego Comic Com (SDCC) con ese toque tan Sotaner que tanto os gusta. En esta ocasión nos ha fallado el gran Alberto (ADO) lo que nos ha hecho esforzarnos sobremanera para estar al nivel.

En cualquier caso, aquí tenéis el seguimiento que realizamos ayer día 21-7-2018 durante el Panel de la Warner Bros, donde nos ofrecieron los Trailers de Shazam y Aquaman que son las dos próximas películas del Universo DCEU/DC Films dentro de lo que han llamado en la misma SDCC "Worlds Of DC".

Si queréis saber que nos han parecido los dos trailers y como reaccionamos con ellos, no os perdáis este Podcast de casi 3 horas de duración.

Podcast grabado por parte del equipo del Sótano del Planet en el que participaron Antonio Monfort, Alejandro Benito, Pako Garrido, Juan Carlos Hernández y Javi Olivares.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Ok en resumen de los autores del Postcast:
    Godzilla King Of Monsters: Luce como una reputa mierda.
    Aquaman: Se ve un mundo grande y atractivo, pero no funciona mucho porque no es como en el Cómic, no sale con el traje clásico, Momoa, que los efectos especiales, el cartón piedra, que texturas, planos, etc.
    Nota: Si todavía en el 2018 aun no les gusta a Momoa como A. Curry ya saben quien fue el responsable de su elección.

    OPINIÓN SOLO DE LOS TRAILERS Y DE IMÁGENES YA REVELADAS.

    Partiendo por Aquaman lo que se ha visto en imágenes oficiales y en este trailer se ha visto mucho cómic (me atrevería decir de lo mas fiel de DC en el cine), el diseño imponente y caracterización de Black Manta, el diseño de Mera, el diseño de Ocean Master y su tridente, EL faro, el hogar de Arthur Curry, el diseño de Atlantis, el genial diseño de los Tritonianos, The Fisherman King, el diseño de las criaturas de la fosa, el diseño de los dragones marinos del reino Xebel, la historia de origen de los News 52, y hasta veremos al Kraken por lo visto ya en un poster, pero al final para Paco, Antonio, JC, Alejandro: Muy poco del cómic y del mundo de Aquaman en este trailer. De los demás sin mucho que decir realmente ya que es inconexo, pero al menos es una presentación como para llenar butacas en el cine, porque si no ya estamos jodidos.

    En cuanto a Shazam tiene todo lo del cómic es viñeta por viñeta muy bien, pero yo no se si soy demasiado pedante, o muy critico, o es que ya tengo visión Kirptoniana, pero en el trailer desde que Billy dice SHAZAM? a partir de ahí ha sido de lo mas cutre que he visto en un trailer de superheroes ya en mucho tiempo, es que todo parece un telefilms mexicano de esas que ve mi abuela a las 4 de la tarde, (¿esto esta dirigido por josh Whedom?) una fotografía tan simplona, el traje aunque sea fiel al cómic no deja de ser cutre casi sin nada de textura, (Javi tu sabes que se lo podían haber currado un poco mas hombre) el rayo fosforescente del pecho se ve muy mal que parece que estuviera encendido con unas baterías recargables de esas que se compran en una tienda de la esquina, trata de ser simpática y graciosa y me resulta anticlimatica total, ¿es que han puesto atención a los diálogos?, ¿en serio les gusto esto por el solo echo que se parece al cómic?, es que esto lo ve Kevin Feige y se caga de la risa a niveles que ya que producen ternura por lo mostrado, y ni hablar de los efectos visuales, y no me vengan con el discurso de fidelidad al cómic, o de que falta mucha post-producción, es que vamos javi has demostrado que tienes un criterio elevado pero macho en serio ¿defiendes esto? se lo podrían haber currado mucho mas con este trailer.
    Paco, JC, Antonio, Alejandro: "Aquaman no sale con el traje de los cómics en el trailer". ¿es en serio o es trolleo?
    Pero en fin espero que con Shazam evolucione a mejor a medida que pase el tiempo y tener un resultado final digno de una producción millonaria y digno de DC Cómics, porque sino esto ya no lo salva ni Nolan, respeto la opinión de todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribas tonterías .

      Eliminar
    2. Tío unknow por favor que es lo que te pasa? Desprestigias a Javi y todo su equipo? Por favor que análisis tan falta de todo.

      Eliminar
  2. Me parece increíble que un Aquaman con un aspecto que es prácticamente el mismo que tenía en las etapas de Peter David y Rick Veitch (consideradas de las mejores de la historia del personaje EN LOS CÓMICS) y en la mejor serie animada de la Justice League (JL/JLU) esté recibiendo críticas todo el rato por "no ajustarse al cómic" o "no ser fiel al original", en plan "ese no es Aquaman". ¿Cómo?

    Que lo diga alguien de Marvel que no ha leído Aquaman en su vida y solo quiere echar mierda sobre la próxima película de DC como sea, pues bueno. Al fin y al cabo es la tónica del 95% de las webs, es lo que vende y es lo que mola. Que lo digan en un podcast de DC me parece de vergüenza ajena, cuando con una simple búsqueda en Internet se ven imágenes de Aquaman con un aspecto prácticamente idéntico al de Momoa en etapas de cómics relativamente recientes que se consideran clásicas del personaje.

    Pero, bueno, es lo de siempre... Ahora resulta que Marvel será el ejemplo a seguir y que Spider-Man y Thor son calcaditos a sus contrapartidas del cómic, cuando no se parecen en nada y certifican que Marvel, haga lo que haga, lo hará todo bien según su corte de palmeros (a la que parece que cada vez se unen más adeptos, como demuestra este podcast). Es que parece que ya lo tienen incrustado en el subconsciente todos los miembros del podcast, como tantos otros... y hala, a tirar millas con los mismos prejuicios ridículos de siempre. En cambio, todos los puntos que tiene el tráiler en común con el cómic y que ha mencionado el autor del mensaje anterior, como si ni existieran: el faro, Amnesty Bay, Atlanna, the Trench (en castellano es "la Fosa"), Orm, Black Manta... ¡Mera!

    Luego en Dr. Strange "el Anciano" es una mujer mientras Iron Man le tira los trastos a Tía May, que es una MILF, y Zendaya dice que a ella la llaman MJ y no pasa nada porque todo es perfecto. En fin, es que es ridículo. Me parece que la web cada vez se parece más a la de Pedro Angosto: DC = mal, Marvel = bien... da igual cualquier otra cosa... y punto, y seguimos así, en piloto automático, hagan lo que hagan.

    P.D: Yo llevo leyendo cómics DC toda mi vida y me ha emocionado mucho más y considero más fiel a los cómics en general el tráiler de Aquaman que el de Shazam... pero, claro, si únicamente se cogen las referencias de los últimos años y el simple aspecto de estos últimos cómics luego se sueltan las burradas que se sueltan. Aunque, claro, seguramente por llevar tantos años leyendo cómics de DC aborrecí BvS y me encantó la Liga de la Justicia. La diferencia es que, pasado un tiempo, yo no me voy a poner a parir la peli de la Liga en un podcast porque sigo sabiendo muy bien que me gustó y por qué me gustó. No dejará de gustarme porque esté de moda lincharla, como no voy a ponerme en modo "linchamiento de DC" porque esté bien visto hacerlo. Que es lo que parece que esté pasando aquí desde hace ya bastante tiempo, básicamente.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Miguel Asensio acaso no tienes criterio propio?

      Eliminar