miércoles, 25 de enero de 2017

LBDK: TRAIN TO BUSAN (ESTACIÓN ZOMBI); LOS ZOMBIS SE SUBEN AL TREN

Ya sabéis que las pelis de zombis son otra de mis debilidades. Y le tenía muchas ganas a esta película de la que todo el mundo hablaba maravillas: Train to Busan, una producción coreana en la que los zombis van a toda velocidad... a bordo de un tren. Suena a cachondeo, pero no, va en serio. Os la comento en mi nuevo vídeo de La botella de Kandor mientras sigo haciendo el IN-TER-MI-NA-BLE vídeo de preguntas y respuestas (con el que os pido paciencia, por favor). ¡Y no olvidéis suscribiros al canal!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Me he leido el libro Guerra Mundial Z y como ya se sabe la película de Brad Pitt no le hace justicia al mismo, ya que no es más que un Resident Evil de porquería. Ojo, me encanta la saga Resident Evil, pero casualmente sus films tampoco le hacen justicia al videojuego... Por eso las películas de zombies no son de mi interés. Aunque ver The Walking Dead esta en mi lista de quehaceres futuros.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JAVI SI TE GUSTAN TANTO LAS PELIS DE ZOMBIES IAM HERO ES UNA BUENA PELI JAPONESA DEL GENERO, UNOS ZOMBIES QUE TE CAGAS DEL MIEDO, Y UN HEROE FRIKI. SALUDOS DESDE MEXICO Y COINCIDO CONTIGO TRAIN TO BUSAN ES PELICULON. APRENDE HOLLYWOOD

    ResponderEliminar
  3. Javi, acabo de ver el siguiente artículo que me ha dado tristeza:

    Brutal attack turns Superman into homeless Clark Kent.

    http://nypost.com/2017/01/12/mugging-turns-superman-into-homeless-clark-kent/

    Para que se pueda compartir hoy y mañana en las Breves.

    No me van mucho las películas sobre los zombies, aunque me encanta el juego que tengo instalado en el móvil "Plants vs Zombie 2".

    Saludos

    Kike

    ResponderEliminar
  4. Buen video.
    Por cierto, has visto las declaraciones del actor de Dr. Strange sobre DC... cuanto menos, sorprendentes.

    ResponderEliminar
  5. El contenido está bien, Javi, pero... ¿No será hora de cambiarle el nombre a la página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué habría de cambiar el nombre. La web es supermanjaviolivares y que promocione en ella los vídeos de YouTube (que también son a veces de Superman) no me parece que sea motivo para cambiar nada. Muy "puristas" os ponéis a veces...

      Eliminar
  6. Yo no soy muy fan de las películas de Zombies, me aburren, pero la de Rec 1 me gusto bastante

    ResponderEliminar