martes, 14 de junio de 2016

[SPOILERS] DESCRIPCIÓN DE TODO LO NUEVO DE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE BATMAN V SUPERMAN

Por un error informático, ayer se filtró brevemente la Versión Extendida de Batman v Superman y, aunque no hay forma de localizarla en Internet, sí que circulan capturas de pantalla y ahora una descripción completísima de todas las escenas nuevas y ampliadas que contienen esos 30 minutos extras. Además, las capturas filtradas y algunas fotos del libro de arte de la película corroboran que lo que vamos a comentar a continuación tiene un 99% de probabilidades de ser absolutamente cierto. Así que prepárate para "ver" en tu imaginación la Ultimate Edition de Batman v Superman a continuación. Mantente alejado de este post si no quieres spoilers, porque aquí los tenemos TODOS:


-Bruce salva a más de un niño durante el evento Black Zero. Es el bat-papá que merecemos.

-Se muestra más violencia en el pueblo. Más diálogo del hombre africano al que entrevista Lois.


-La KGBeast quema los cuerpos de los hombres que disparó para culpar a Superman de la matanza. Una actriz contratada por Lex confirma que Superman fue quien lo hizo.

-Jimmy Olsen dice “soy Jimmy Olsen”. El primer encuentro entre Lois y él es divertido. 

-La CIA intenta bombardear el pueblo mientras que Lois todavía está cautiva. Clark interviene. 

-Insignificante: cuando Clark empieza su investigación en Gotham, hay una pareja de hombres besándose de fondo en el ferry.


-Clark va a investigar a Gotham, se supone que está allí para escribir su artículo sobre el partido de fútbol pero en lugar de eso va a entrevistar a la actriz que Lex contrató. Ella no está allí, pero la investigación de Clark sobre Batman empieza en ese momento. 

-Vemos dos opiniones diferentes sobre Batman. Una mujer clama que la única razón para tenerle miedo a Batman es si tienes una razón para ello. Un hombre dice que Batman ha cambiado, que ahora todo el mundo debería tener miedo porque “está furioso y de caza”.




-Más interacción Clark/Lois. Él está preocupado por la investigación de ella sobre la bala, dice que es demasiado peligrosa. Ella le dice que por eso no le había contado nada.




-Lex tiene más presencia de trasfondo. Clark es asignado a fiesta benéfica porque "alguien pidió que Clark cubriera el evento". Queda muy claro que Lex sabe quién es desde el principio. Quería que Clark y Bruce se conocieran. 

-Insignificante: Perry llama a Clark "nerd" (friki). 

-Más diálogo de Lex con Finch: “Quizá si lo mantengo todo igual, papá volverá”. Habla de su padre como si no estuviera muerto.

-Hay una escena rápida de Bruce Wayne en la ducha. Sí, vemos el trasero de Ben. Sí, tiene buen aspecto.



-Clark llama a su madre después de ver la entrevista de la Senadora Finch. Le pregunta por qué su padre nunca abandonó Kansas y por qué la vida no puede ser más sencilla. Martha responde que nada ha sido nunca sencillo.

-Vemos a Lex manejar los hilos más y más. Él hace que el hombre al que marcó Batman muera en prisión. Luego le manda las fotos a Clark. 

-Hay una escena nueva con Jon Stewart reprendiendo a Superman.

-Jena Malone interpreta a una científica forense sin nombre.


-Una escena extendida en la que Diana está hablando con un conservador de arte sobre la espada que hay expuesta.

-La escena de pesadilla es más larga. Vemos todos los camiones llegando a donde está Batman.

-Hay una escena más larga de Batman caminando al camión. También una escena extendida de Batman luchando contra los soldados de Superman. 

-Hay una escena con Clark intentando averiguar qué le pasó al hombre que fue asesinado. Habla con su novia en el exterior de la GCPD. Ella le dice que las palabras no detendrán a Batman, solo los puños.


-Un momento más largo entre Clark y su madre, ella le está dando consejo. 

-La actriz que Lex contrató ve a la KGBeast esperándola fuera de su apartamento cuando ella va a bajar del autobús. Se queda dentro del autobús.

-Ella va a ver a la Senadora Finch para contarle la verdad ante el senado. Las piezas del complot africano comienzan a encajar en su sitio. 

-Lois se da cuenta de que todo fue un montaje. Le dice a Perry que publique la historia. Lex lo montó todo, fue una emboscada para Superman.

-La senadora lo sabe todo. Lex amenazó y coaccionó a aquella actriz para mentir sobre Superman. Ella comprende que Lex ha estado manipulando al senado, jugando con ellos como marionetas.


-La KGBeast empuja a la actriz africana a las vías del metro cuando pasa un tren, para silenciarla. 

-Cuando Finch dice “Hoy es un día para la verdad” se refiere a Lex y su montaje contra Superman. Entonces es cuando ve el "té de melocotón de la abuela". En ese contexto ella entiende que Lex se la ha jugado cuando ve el asiento de Lex vacío.

-Después de la explosión del senado, las víctimas son atendidas en las escaleras del exterior. Superman saca volando a los heridos de entre los escombros. Está ayudando. Salvando a gente. Ve todo el daño causado, los muertos, y se culpa a sí mismo. Cruza miradas con Lois y se marcha volando.


-Hay una escena de Alfred cortando leña fuera de la residencia Wayne. Entra buscando a Bruce y ve lo que ha sucedido en la reunión del senado. Los cheques devueltos de Wallace están sobre una mesita de café. Parece comprender que Bruce está a punto de hacer algo temerario. Gira la vista hacia el lago, preocupado.

-Vemos a Lex observar metraje de Batman irrumpiendo en Lexcorp para robar la kryptonita. Esboza una sonrisa. Todo según el plan. 

-Montaje más largo de Bruce convirtiendo la kryptonita en armas y un poco más largo de él entrenando. 

-Vemos a gente culpando a Superman por el ataque a la capital. Las noticias dicen que si es tan poderoso, ¿por qué no pudo detener a una bomba humana a dos metros de él? Hay una protesta en la que cuelgan y queman un muñeco de Superman como frustración. 

-Escena más larga de Clark en las montañas. Camina entre un grupo de personas en la base de la montaña. Cuando pasa, ellos dicen: “Sabe que la montaña no está en condiciones de cruzarse. Ha venido a morir.”

-Lois está viendo las noticias. Lex aparentemente colocó materiales explosivos en el apartamento de Wallace para que los investigadores los encontraran. Superman no ha sido descartado como co-conspirador. Pasamos a ver a Lex en el helipuerto mientras las noticias todavía hablan de las pruebas que apuntan a la implicación de Superman. Sonríe.


-Lois va al apartamento de Wallace. Está completamente cambiado desde la escena en la que vimos a Lex dándole la silla de ruedas. Graffitis anti-Superman por todas partes. Materiales explosivos sobre la mesa. Lois se da cuenta de que Wallace acababa de hacer la compra en el supermercado. Deduce que él no sabía que iba a morir ese día.


-Ella llama al personaje de Jena Malone de nuevo. ¿La bala del desierto? ¿La silla de ruedas nueva de Wallace? Son del mismo metal. El mismo metal que Lexcorp manufactura. Además, la silla de ruedas estaba revestida de plomo. Así que aunque Clark hubiera revisado, no habría visto que había una bomba. 

-Vemos la secuencia completa de secuestro de Lois. La meten dentro de un camión. 

-Después de la pelea entre Batman y Superman, Alfred le dice a Bruce dónde está Martha Kent. Bruce le dice “No te merezco, Alfred”. “No, no me merece” es la respuesta de Alfred. 

-Cuando Clark va a enfrentarse a Lex y le dice "Has perdido", Lex dice "Yo no sé cómo se pierde". Clark le dice "Aprenderás". Lex, de forma burlona, responde: "¡Aprenderé! No odio al pecador, odio el pecado. Y el tuyo, amigo mío, es existir". Así que esa escena es como dos minutos más larga. 

-Hay una escena de Martha siendo rescatada por la GCPD después de que Batman la salve del almacén. 

-Hay una escena con Lex en la nave kryptoniana comunicándose con el que se supone que es Steppenwolf, tres madrecajas, y una composición del sistema solar de la Tierra. La escena que fue lanzada en YouTube en Marzo.


-El montaje final es más largo. Metropolis se muestra vacía, el viento soplando en la calle. Los negocios están cerrados. El Daily Planet también. ¿Por qué? Porque todo el mundo en Metropolis está en el funeral de Superman. 

-El personal del Daily Planet asiste al funeral de Clark en Kansas. Pete Ross y Lana Lang de Man of Steel también están ahí.

-El sacerdorte que oficia el funeral de Clark lee un pasaje sobre la resurrección y "la tierra dando la vida a los muertos", 

-Bruce paga el funeral de Clark. 

-En la escena de la prisión, Lex deja muy claro que Batman es Bruce. Le dice: “Míranos. Así es como todo se desmorona. La civilización. Las mansiones Wayne. Por la ventana. ¿Pero quién me creería? Estoy loco. Ni siquiera estoy capacitado para un juicio”, se ríe. Bruce responde: “Es cierto, tenemos hospitales para tratar y cuidar con compasión. Pero ahí no es a donde vas a ir. He arreglado que te trasladen a Arkham en Gotham.” Lex deja de sonreír rápidamente.

-------------------

En fin, poco más que comentar. Es obvio que todos estos añadidos dan forma a una película mucho más sólida y coherente, aun sin cambiar el argumento ni los hechos principales, pero alguno de los personajes -en especial Lex Luthor- quedan muchísimo mejor dibujados y sus motivaciones infinitamente más claras, elevando el conjunto final de la película en gran medida. Deseando ver la Versión Extendida y que todo esto se corrobore. Aunque como decíamos al principio, estamos bastante seguros de que todo esto es muy cierto. Lo cual nos lleva a otro debate del que ya nos ocuparemos a su debido tiempo, y es: ¿por qué, en nombre de todos los dioses, se permitió que la versión cinematográfica fuese recortada en tanto metraje y de tan mala manera? No sé si habrá una respuesta a ello, pero si esta versión Blu-ray más completa hubiera llegado a los cines desde un principio, no habríamos tenido tanto de lo que quejarnos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

78 comentarios:

  1. Tuve un orgasmo leyendo todo eso... destriparon la pelicula sacando todo lo qie despues criticaron sobre los personajes... mandan a lex a arkham loco... en mi vida me iba a imaginar ver eso en una pelicula... ahi se cruza con el joker seguro... warner una vez mas la cagaste reivindiquen a zack snyder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximanente Lex Luthor en Suicide Squad.

      Eliminar
    2. Lex luthor.....como si le quieres llamar chavo del ocho..
      Lo único que tiene de luthor es un nombre...

      Eliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien, pero ¿qué pasa con la escena de Batman vs Superman y la batalla final contra Doomsday? ¿Siguen igual o han añadido alguna escena?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Primero, debo decir que a mi me gusto mucho la pelicula y la considero una obra maestra realizada por el señor Snyder, al leer lo que supuestamente hace falta de la pelicula, se ve que sera mucho mejor...la pregunta es, si un artista realiza su obra como lo hizo el señor Snyder, los culpables so los directivos y no el director, el realizo su obra maestra y estos directivos se encargaron de cortarla, respeto a este gran director y al que en mi opinión se le ha odiado sin medida y no me parece justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Zack Snyder humilló a Superman.
      Despues de the man of steel(que por cierto me encantó). esperé 3 años por esta pelicula,cuando fui al cine entré emocionado y Salí decepcionado.
      Espero se reivindique con justice ligue

      Eliminar
    2. De que manera digna se podría revivir a este superman?
      Como justificarían la vuelta a la vida de kent?
      Que hacer en un universo que a la primera de cambio se cargan a Jimmy Olsen y nos venden ese disparate de Luthor.
      No funciona ni como what-if o elseworld.
      Personalmente me quedo con "Man of steel" y como si no hubiera pasado nada más.
      Creo q suicide squad aportará frescura y como va de otra cosa y son otros personajes mañosos y antihéroes que como todos sabemos vende..será divertida y basarán todo en el batverso en su lado macarra.

      Pero a superman....
      A superman se lo cargaron...
      De momento y hasta el reboot a releer viejos y buenos comics donde superman es el campeón que siempre ha sido y será.
      El superman que me gusta justo por que es eso,superman.
      Y con fe en la nueva etapa de comics dc que pinta más interesante que la pasada al menos en cuanto a superman se refiere.
      Saludos

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  4. Incluso se puede sobreentender por que Bruce entra tan facilmente a la sala donde esta el ordenador central de Lex, ya que Lex quiere que Batman le robe la Kryptonita para matar a superman y por eso no hay seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se entiende perfectamente en la versión del cine, cuando Lex llega a Lexcorp y ve que la pedra no esta y este esboza una sonrisa, dando a entender que su plan fue un éxito.
      Muchos no lo entendieron...

      Eliminar
  5. Aun veo un pelo en la sopa y no es como lex se da cuenta de la identidad de estos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo esa pregunta. Donde quedaron sus identidades secretas?

      Eliminar
    2. a ver... esa pregunta se responde demasiado fácil, si en Man of Steel Lois Lane en solo un par de días pudo establecer la identidad de Clark Kent haciendo las preguntas correctas sobre los fenómenos extraños, que han sucedido en smallville, es apenas lógico y plausible que después de la destrucción de metropolis, un magnate millonario con todo el músculo logístico y económico como Lex Luthor, pueda hacer las mismas preguntas y averiguar las identidades de las personas que están incidiendo en ese nuevo universo imaginario

      Eliminar
    3. excelente comentario!! mas claro ni el agua!!

      Eliminar
    4. excelente comentario!! mas claro ni el agua!!

      Eliminar
    5. Excelente Julio César, yo pienso igual. Incluso comenté eso mismo en una ocasión.

      Eliminar
    6. Para mí la película es una obra de arte y no comparto la posición de Javier olivares, lo respeto profundamente como fanático y por la fantástica labor que hace, trabajando con el superheroe más grande de todos los tiempos, pero creo que eso a veces le nubla un poco para dar una opinión. Esta película para mí es una obra de arte y a pesar que puede ser muy especializada para muchos fanáticos, después de ver todo el contenido de la versión "ultimate" ¡me reafirmo! que en unos años tendrá un lugar en la historia como una magistral obra del género (me refiero al universo del cómic llevado a la gran pantalla)

      Eliminar
    7. Que respuesta más simple y lineal, es una tontería esta respuesta, cualquier chaval de 5 años se ataria los cabos de esa manera JULIO CÉSAR LUNA si leyerais cómics rectificarias tu respuesta

      Eliminar
    8. julio Cesar, tambien hay que ver, que una nave alienigena ataco la granja de los Kent, y que en todas las noticias salio que Lois Lane sabia quien es superman, por lo tanto, con esto es logico pensar que siguiendola todo el mundo sabria su identidad secreta.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Hombre, soy profundo fanático de los cómics, he leído todo lo que más he podido, Byrne, parte de la época dorada, la muerte de Superman, la llegada de los super hombres, todo nuevo Kriptón, el volumen uno completo de Superman Batman desde enemigos públicos y muchas otras lecturas que no voy a mencionar por no extenderme con una interminable lista de series. Comento con algo de autoridad moral aunque sé que me falta muchísimo por explorar, pero para mi agradable fortuna, todo lo que he leído y visto incluyendo apartes de la historia de Frank Miller en los ochenta (The Dark Knigth Returns) se plasman de forma maravillosa en esta entrega y confieso que soy de los que no les gustó MOS, pero que reconozco ya en este resultado final lo que quería Snyder y me parece que lo logró. Por poner un ejemplo de algunas críticas frívolas a la película, el “Doomsday” sin genitales ¿de verdad creen que a Snyder se le olvidó ese detalle? O ¿acaso no vieron cuando al Dr Manhattan en Watchmen andaba con toda su humanidad como dios lo trajo al mundo?¿acaso es viable una crítica de ese detalle cuando se sabe que el director tiene que pensar en que la producción lo obliga a pensar en el marketing y el público infantil? O quizás... ¿es viable criticar los iconos en las carpetas de los futuros miembros de la liga en los archivos de Lex cuando toda la audiencia no es tan especializada en el género como unos pocos privilegiados? Desde mi percepción ¡no es justo! Y me sostengo en mis argumentos es una obra de arte y también soy lector de cómics de muchos años, eso no me hace el portador de la verdad absoluta, pero tampoco puede ser un argumento para descalificar mi opinión arguyendo que "(...) es que dice eso porque nunca ha leído un cómic" es un argumento completamente ¡falso! Pero respeto la diferencia y mi intención no es atacar ni imponer mi criterio sobre nadie, la historia le dará su lugar a esta película.

      Eliminar
  6. Me pregunto, el trasero de afleck y ver dos Hombres besándose la vuelve clasificación R?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no, pero dichas escenas no le hacen ningún favor a Batman, que desde hace años intenta quitarse esa reputación de homosexual.

      Eliminar
    2. Tío,tienes un serio problema de homófobia.
      Haztelo mirar.
      Mira podrá gustarte o no la película,podremos estar o no de acuerdo.
      Incluso muy en desacuerdo.
      Pero no creo que sea del agrado de nadie leer comentarios tan fobicos

      Eliminar
    3. Batman tiene consigo una reputación, la de ser homosexual, gracias a las películas de Shummacker y a cierto comic donde duerme en la misma cama con Robin. Ahora resulta que este film tiene pequeños tintes homoeróticos. No soy homofóbico, solo lo digo como curiosidad.

      Eliminar
    4. tambien no sean tan paranoicos, decir homsexual ya casi es pecado; yo no siento que eric sierra lo dijera de manera despectiva, o sea, una cosa es mente abierta y aceptar la diversidad, y ya otra es ser muy paranoico, y llamar homofobico a alguien de buenas a primeras.

      Eliminar
    5. ¿Un triste comentario y ya soy homofóbico? Miguel no necesito "hacérme mirar" nada, ni necesito de su mísera preocupación. Conozco a Batman, su historia en los cómics y una de sus muchas anécdotas es esa, la de su supuesta condición de homosexual, incluso de pedófilo. Pregunta primero y luego despotricas a tu gusto. Intenta practicar eso.

      Eliminar
    6. No es tu 1 comentario en el que usas una condición sexual de manera peyorativa.

      Eliminar
  7. wou como demonios no la dejaron asi, es PERFECTA.

    ResponderEliminar
  8. "-Cuando Finch dice “Hoy es un día para la verdad” se refiere a Lex y su montaje contra Superman. Entonces es cuando ve el "té de melocotón de la abuela". En ese contexto ella entiende que Lex se la ha jugado cuando ve el asiento de Lex vacío"

    Esto no tiene sentido..antes del juicio justamente la senadora se encuentra con lex luthor en la puerta del lugar y no le recrimina nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de hecho ella le dice que sabe identificar a los cerdos (o algo parecido) y le deja en claro que no esta de su lado

      Eliminar
    2. Ahora se contextualiza mejor esa escena, y el porqué de la forma en que la senadora mira a Luthor, que no es precisamente de "cómo me alegro de verte por aquí".

      Justo antes de entrar en la sala Lex le dice a la senadora: "sabes que estarás en la 'silla caliente'". Algo así como bajo mucha presión, y haciendo referencia a la explosión que él mismo había planeado. Humor negro, supongo. Finch le responde: "Me he criado en una granja. Sé cómo pelear con un cerdo". El cerdo lo tenía a dos pasos.

      Eliminar
    3. Pues sería una locura acusar a un multimillonario peligroso en su cara. Tiene más sentido que se espere a hablar en público para revelar sus crímenes.

      Eliminar
    4. Siguiendo lo que dice Ergo Proxy..La frase que le suelta lex "sabe cual es la mentira americana más vieja? El poder puede ser inocente" No se refiere a superman, sino a la senadora Linch. Ella le dice "no podras engañarme, no podras sugestionarme, he crecido en una granja, se tratar con el ganado"
      bueno, lex le demostró que el poder puede ser inocente.

      Eliminar
  9. De acuerdo con esto los mas perjudicados con el nefasto recorte de la pelicula fuimos nosotros y el lex de jesse eisenberg

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que, tal y como hicieron con Richard Donner en su momento, salga a la luz "Batman v Superman: Dawn of Justice Zack Snyder's cut". Si en verdad ésta era la versión theatrical, falta todavía la extended "real' con otra media hora extra. Ojalá se haga para tener la visión completa del director y se pueda valorar con justicia su trabajo y su talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con este comentario - La critica ha atacado muy injustamente a Snyder... y el como el Hombre de acero ha recibido todos los tiros. EN EL PECHO.

      Eliminar
  11. Recuerden que Watchmen tiene dos versiones extendidas,así que aún hay esperanza

    ResponderEliminar
  12. Suena muy bien la película. Aún así tomo las declaraciones "con pinzas" no me cuadra eso de que se filtró, o que a alguien le llego antes.

    ResponderEliminar
  13. Entonces Jenna Malone no seria Barbara Gordon-Batgirl? que buena noticia

    ResponderEliminar
  14. lo importante era en el cine ya de nada vale el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que vale por que esta es la versión original, la que el director queria mostrar al publico, no la que warner mutiló.

      Eliminar
  15. A mi la película me gustó. Sólo eso. Estas escenas podrían mejorar muchísimo la película pero como dijo alguien por aquí quedaría ver como lex sabe la identidad de ambos.con respecto a la duración creo que el defecto de Snyder es no contar una historia redonda en poco más de dos horas que es la duracion promedio. La escena del desierto y el primer cameo de Flash por ejemplo son muy buenas por separado pero no terminan de encastrar en el conjunto. Para mi fue un 7.
    Muy buen trabajo en la página muchachos! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comics precuela muestran como Lex investiga desde hace mucho a los dos

      Eliminar
  16. Soy fan de superman y me encantó cuando supe que zack iba a ser el director de the man of steel,despues de la basura de superman returns. me fascinó mos,luego esperar 3 años bvs con toda la ilusión de ver a la Trinidad y salir del cine totalmente desilusionado.ver cómo batman le da una paliza a superman en tan sólo 8 min de cinta,realmente Zack me decepcionó y HUMILLÓ A SUPERMAN,y no me entusiasma ver esta película extendida que no cambia nada lamentablemente lo hecho,hecho está.
    Espero con la justice ligue pueda remediar un poco la imagen del hombre de acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ser tan fanático del personaje no te deja disfrutar del producto como obra artística. Sólo falta q yo siendo fan de batman m enoje xq bane le de una paliza...vamos q es fantasía muchachos...!

      Eliminar
    2. Tanto fanatismo y no disfrutas de la historia. Falta q los fans de batman nos enojemos con nolan xq bane le da una paliza

      Eliminar
  17. Todo va en la misma dirección, y no hace sino confirmar la idea que tenía. Fantástico todo lo que han recortado, lo cual convierte la decisión de Warner en una fantástica estupidez. Ésta es la película que tendría que haberse visto en los cines, y dentro de unas semanas (o dentro de un año) la versión extendida de casi tres horas y media. Por cierto, da la impresión de que el pastel de Superman/Clark se llevó la peor parte.

    ResponderEliminar
  18. Si hubieran estrenado la versión R en vez de la de recorte NO HUBIERA RECIBIDO MALAS CRÍTICAS POR PARTE DE LOS CRÍTICOS Y LOS LOS FANS INCLUSO HUBIERA SUPERADO RECOLECTADO MÁS DINERO. ¿Cual fue el "Genio" que hizo semejante recorte para la versión de cines? bueno debería ser despedido por no hacer bien su trabajo.
    Dr.Malito

    ResponderEliminar
  19. La pelicula me gusto...pero, Lex, sabe la identidad secreta de ambos?, eso no me gusto y la aparicion de Doomsday? Tampoco. Es obvio que Snyder deber ser reivindicado, pero seamos sinceros, la muerte de super fue un tanto forzada. La sufri mas en el comic, con un Batman reconociendo que los habria matado a todos.

    ResponderEliminar
  20. A mi la película me gustó. Sólo eso. Estas escenas podrían mejorar muchísimo la película pero como dijo alguien por aquí quedaría ver como lex sabe la identidad de ambos.con respecto a la duración creo que el defecto de Snyder es no contar una historia redonda en poco más de dos horas que es la duracion promedio. La escena del desierto y el primer cameo de Flash por ejemplo son muy buenas por separado pero no terminan de encastrar en el conjunto. Para mi fue un 7.
    Muy buen trabajo en la página muchachos! Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A mi la película me gustó. Sólo eso. Estas escenas podrían mejorar muchísimo la película pero como dijo alguien por aquí quedaría ver como lex sabe la identidad de ambos.con respecto a la duración creo que el defecto de Snyder es no contar una historia redonda en poco más de dos horas que es la duracion promedio. La escena del desierto y el primer cameo de Flash por ejemplo son muy buenas por separado pero no terminan de encastrar en el conjunto. Para mi fue un 7.
    Muy buen trabajo en la página muchachos! Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Quien habrá sido el genio que decidió cortar la película? no tiene sentido, se supone que dentro de la Warner existen "profesionales" y es mas como ejemplo la trilogía de Peter Jackson LOTR tienen una duración prácticamente de 3 horas cada una, y la versión extendida del Retorno del Rey la duración es de 4 horas 20 minutos, por eso es que no logro comprender la decisión que tomaron, gracias a estos genios la película fue destrozada sin piedad, cuando se suponía que esta película debió haber hecho historia dentro del subgenero de superheroes, ahora se presta para las burlas y los memes. Definitivamente esta tendría que haber sido la versión de cine de Batman v Superman, y la de 4 horas la versión extendida.

    Muchas Gracias Warner Brother!!!

    ResponderEliminar
  23. El recorte de metraje debió ser a todas esa visiones oníricas de Bruce que nada aportan a la película. Esas visiones debieron ser el metraje extra, porque todo lo leido aquí es mucho mejor. De hecho, por el texto final, da la sensación que Luthor se hizo el loco toda la película, que hasta eso era parte de su plan. También sugieren que Batman ha cambiado, que no era matón antes. En general, bastante mejor todo, se matiza el tono alejado a la personalizad de nuestros personajes. Habrá que comprar la versión extendida. Gracias Javier por el reporte. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  24. Pues verla la veré, claramente. Por curiosidad y 'completez', pero el problema de la peli no es ese, sino -además de ciertos agujeros y tramas que desaparecen o se solucionan milagrosamente- lo desdibujados que están los personajes relacionados con Superman: Luthor, Lois y el propio Superman. Entiendo que al que sólo es fan de Batman le de igual, pero el que es fan de Superman es incapaz de reconocer a ese tipo enfadado, depresivo y con 13 frases justitas, que aparece en pantalla. Snyder se dedicó a 'batmanizar' el universo Superman y de ahí vienen algunos de los palos de crítica y público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esos no son :un fallo hombre..los criticos no son fanboys. Les da igual si no respetan fielmente a su contraparte de los comics..los errores de la pelicula son claramente el montaje y edición.

      Eliminar
    2. Te recomiendo una peli q te va a encantar: superman returns!
      En esta pieza de arte contemporánea se puede apreciar la magnánima fidelidad del director al canon comiquero. Sólo se olvidó de un detalle..."ya no es 1938, ni las manzanas cuestan 5 centavos..."

      Eliminar
    3. Y yo te recomiendo que leas más a superman,en los comics,que es su medio,y te des cuenta de lo errado que es tu comentario.
      El "canon comiquero" no es el de returns.
      Pero si que te puedo decir que es infinitamente un personaje mucho más fiel a lo que debería ser que ese triste remedo vestido de superman de bvs.
      No así en cambio,en Man of steel fue estupendo.
      Así que dejaré de returns,que superman es un personaje con muchos muchos años de historias y matices.
      No había que batmanizarlo para hacerlo cool

      Eliminar
  25. Lo que su me gustaría que mejorará es la edición de escenas al final con la mujer maravilla, ya que cuando en el reloj de luthor faltaban 30 min ella sale con bata de baño y ve los cortos de los futuros miembros de la JLA, y min después ya está abordando el avión y llega justo a tiempo para salvar a batman todo en 30 min como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será porque no necesita moverse en taxi por la ciudad?

      Eliminar
    2. Because she is...ah no eso no...EH...wonder womaaaaaaan!!

      Eliminar
  26. NO PUDE SEÑORES EN SERIO NO PUDE! me esperaré a ver la versión extendida con mis propios ojos, LAS CAPTURAS me han convencido de no leer xD

    ResponderEliminar
  27. Con esto, tengo por seguro que la liga de la justicia será más extendida, y esta vez no se la recortaran

    ResponderEliminar
  28. Será que Lex confiaba en que Superman y Doomsday se matarían

    ResponderEliminar
  29. Recordando lo que le dice Superman al gral. al final de MoS cuando destruye el dron que trataba de vigilarlo menos entiendo que Lex haya descubierto la identidad de Clark, y por si eso no fuera suficiente ¿alguien me puede decir como demonios supo Lex que Superman no puede ver a través del plomo si ni siquiera Superman lo sabe en este universo? ¿O es que Lex es tan inteligente ahora que hasta puede ver el futuro? ¿O ya hablaron sobre lo del plomo en MoS o en BvS y no me dí cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero Clark cometió un error de juicio, se puso de novio con Lois. Si observas bien la película, hasta Perry intuye que Clark es Superman cuando Lois le pide desesperadamente un helicóptero para ir a Gotham. Swanwick parece saberlo también, ¿por qué?, pues Perry porque los vio besarse de cerca en 'Man of Steel', y Swanwick porque sabía que existía una liga especial entre Superman y Lois. Ese simple acontecimiento de mudarse con ella y formalizar su relación, obviamente debe haber puesto los ojos sobre ellos. Ahora, ¿por qué el ejercito no expone la identidad de Clark?, ¿para qué?, hasta ese momento su postura es la de guardar distancias sin molestarle, ¿Perry?, ¿qué necesidad tendría de arruinar la vida de su empleada consentida?

      Eliminar
    2. Es mas al final de MOS, cuando Clark derriba el dron le dice que se crio en Kansas, osea blanco y en botella, Swanwick sabe que hay una relacion especial entre Superman y Lois y al cabo de un tiempo Lois se va a vivir con Clark que es un chico de Kansas al igual que superman, logico que lo deduzca.

      Eliminar
    3. todo lo que puede afectar a un kriptoniano en la tierra, lex luthor lo descubrio en la nave kriptoniana, por eso sabe lo del plomo, si y muchos no le entendieron a la pelicula.

      Eliminar
  30. Asíes, de ser cierto todo (o gran parte) el film sería muy redondo. Entonces el problema habria sido Warner y no Snyder, de quien han vapuleado hasta el cansancio. Realmente es necesario un podcast 72. Desde luego, esperaremos.

    ResponderEliminar
  31. Saludos! - Muy contento por leer este post... seguro la Pelicula de Zack Snyder es mas espactacular todavia. Veo que el recorte (mal hecho) se hizo mas que todo para que la pelicula fuera familiar... y asi tener mas taquilla. Jugada que salio mal para Mercadeo... pues la mala prensa le dio muchos golpes a Bats V Super!... y aun asi se hizo una buena taquilla. ¿que tal que se hubiera dejado como se plantea aqui en este post?? y mejor aun que tal sera la version de Zack Snyder??... durante la cinta Superman esta preocupado porque hace el bien... y la gente lo desprecia o le tiene miedo... hay polemica a su alrededor y fanatismo: Parece que fuera la voz de Snyder (por lo menos profetica): Mucha gente hablando basura de una buena pelicula... que es AUN MEJOR. - (Mientras su competencia es alabada por hacer powerrangers mal hecha: lease escena aeropuerto. Un Trabajo artistico historico pasa a la historia, no por tener contento a todo el mundo, pasa a la historia por ser polemico, por ser comentado, por ser analizado de cabo a rabo, no es una moda de momento, ... recuerde la historia del jinete Azul que inicio el movimiento impresionista, el Guernica de Picasso, el inicio del movimiento postmodernista,... en fin hay muchos ejemplos... y el ejemplo mas clave para estecaso es la misma obra que inspiro a Snyder para realizar esta pelicula: EL RETORNO DEL CABALLERO NOCTURNO - FRANK MILLER: En 1985-86 fue un comic muy polemico, alabado y odiado por autores, criticos y fanaticos de batman... y fue la polemica y el deebate lo que hizo que esta novela grafica fuera la piedra angular (junto a Watchmen de Moore)... del nuevo comic moderno, el comienzo de la era oscura de los superheroes... y el nuevo comic Indie... asi que no es de estrañar que esta pelicula termine siendo uno de esos puntos del cine comic accion que sera estudiado por un tiempo y sea una brujula en muchas proximas peliculas y comics (ya estamos viendo algo de eso en Rebirth DC). ESTOY muy contento de saber que este trabajo es bueno y estoy seguro que sime encanto la version familiar... voy a adorar la version R... y quedare en extasis con la version Snyder Cut (que debe esztar en algun lado por dios: dr Manhatan). : Un HEROE DEBE MORIR PARA RENACER DE NUEVO. Up Th Steels!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Hay alguna nueva escena en la lucha Batman vs Superman y en la batalla final contra Juicio Final?

    ResponderEliminar
  33. A ver, no se confundan, este ES el corte de Snyder, esta es la película una vez que fue refinada en la sala de edición por él mismo y su editor, la que el pretendía mostrar en los cines. Esas 3 horas y media (y un poco más) de metraje, es NORMAL que hayan quedado reducidas a 3 horas una vez que se edita el filme. Pasó que Warner pidió reducir ese montaje a 2 horas y media. Es decir, no le busquen por otro lado, ni estén esperando algunos meses más por otra versión de la película, esto que reseñó Javi pertenece al corte 'Ultimate Edition', ULTIMATE, no hay más, gente. ¿Los otros 30 o 40 minutos de película?, tomas desde distintos ángulos, diálogos ligeramente alterados, segundos que le roban a la introducción y finalización de una escena por aquí y por allá. Por favor, dejen de quejarse, acá está la película que esperamos durante 3 años. Sí, 3 años, desde que finalizó la sublime 'Man of Steel' una madrugada del 14 de junio del 2013.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto yo la vi el lunes otra vez aprovechando que en el cine donde voy y me di cuenta de una cosa, cuando Superman llega a donde esta batman y clark intenta razonar con el y no pelear y bruce pasa de el, clark le dice tu NO LO ENTIENDES y bruce dice,si que LO ENTIENDO y a partir de ahi es cuando superman le mete el empujon lanzandolo a mucha distancia y es cuando superman comienza a pelear, por lo que explico esto es por la escena eliminada en la que la mujer del secuestrador muerto le dice que batman que el unico IDIOMA QUE ENTIENDE BATMAN ES EL DE LOS PUÑOS.

    ResponderEliminar
  35. Anonimo King-Pues que decir,despues de leer lo de la nueva version extendida no entiendo como una pelicula tan larga como esta de casi 2 horas y mucho bla bla bla y poca accion y le van a agregar media hora de mas bla bla bla,osea,en lugar de meterle mas accion que fue lo que le falto le meten mas conversaciones que no llevan a nada,que estupides!,que bueno si mostraran mas escenas de batman peleando contra delincuentes del comun o talves algun supervillano no tan importante etc y tambien a superman salvando gente y no levantando heridos como dice este articulo,un superman salvando protegiendo a gente de peligros etc talves mostrando su poder destruyendo meteoros que amenazaran la tierra que se yo,el no puede pelear cuerpo a cuerpo con matones como batman pues su superfuerza le da ventaja y quedaria como un abusivo asesino etc todos sabemos que superman esta limitado aveces pòr su propio poder y la unica forma en que el puede pelear es con super seres como el,por eso mismo no es un super heroe de tanta accion como uno quisiera,en fin eso debieron hacer mas accion y menos charla pues eso es lo que mas tiene esta pobre pelicula,sino fuera por la poca accion que tuvo de batman hubiera quedado mucho peor.

    ResponderEliminar