sábado, 1 de abril de 2017

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DE "LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE... SUPERMAN"

Hoy, 1 de abril, se cumple exactamente un año de la publicación de mi libro Lo que quizá no sabías de... Superman (Dolmen, 2016), que como ya sabéis los seguidores de esta web, ha sido una de las experiencias más fantásticas que he podido vivir toda mi carrera como divulgador de Superman. 

Lo que quizá no sabías de... Superman no solo fue un éxito en pre-orders y posteriores ventas para la editorial, sino que recibió críticas en su mayoría muy positivas por lo accesible que resulta de leer para el público incluso no iniciado, por la cantidad de datos curiosos sobre el hombre de acero que recopila, y por el novedoso formato de curiosidades cortas con capítulos extendidos entre medias. 

Bueno, pues para celebrar este primer año de vida de mi criatura, voy a sortear un ejemplar entre todos los que cumpláis los siguientes requisitos: 

-Comparte este post en tu muro de Facebook y comenta algo en él. 

-Suscríbete a mi canal de YouTube La botella de Kandor

El sorteo es válido para todos los países, y finalizará el próximo día XX de abril a las 23:59 (hora española). Anunciaré el ganador un par de días después, que saldrá de un sorteo aleatorio en Random.org.

¡Suerte a todos y sobre todo muchas gracias por haber apoyado mi sueño de escribir un libro de Superman!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es un gran trabajo, apenas lo conseguí acá en México.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Guatemala jamás llego, espero ganarme el ejemplar, saludos Javi, me gusta mucho tu página

    ResponderEliminar