martes, 4 de abril de 2017

LBDK: VÍDEO-REACCIÓN A DOS NUEVOS TRAILERS: VERÓNICA Y ANNABELLE 2

Seguimos llenando nuestra Botella de Kandor con más first reactions o vídeo-reacciones, y es el turno de ver y comentar los trailers de dos películas de ese otro género que sabéis que me apasiona: el terror. Y os invito a verlos conmigo... y en buena compañía.


Y es que en esta ocasión, me acompaña Miriam para ver conmigo y comentar el teaser de Verónica, la próxima película del director de [REC]:


E inmediatamente después, vemos y comentamos el tráiler de Annabelle 2: Creación, la siguiente película de la franquicia de The Conjuring. Terror en estado puro de la mano de la siempre acoj**ante muñeca Annabelle.


¡Espero que os gusten y, si es así, suscribíos al canal!

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Las dos tienen buena pinta, lo que pasa es que las películas de James Wan (en este caso en la producción) no me acaban, tiene buena mano para el terror pero ninguna de ellas me pone los pelos de punta.

    Es curioso, pero las mejores de terror que he visto en los últimos años son de directores españoles, Los Otros (Alejandro Amenábar) Rec (Jaume Balagueró y Paco Plaza) Frágiles (Jaume Balagueró) Darkness (Jaume Balagueró). En este género no le tenemos nada que envidiar a Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto se ha llevado Miriam en el tráiler de Anabelle 2.

    ResponderEliminar