martes, 25 de abril de 2017

NUEVO RETO DE LA ESCENA DE MI**DA: UN ROBOT MATAVAMPIROS, HITLER EN TIRANOSAURIO Y YISUS SUPER SAIYAN

Después del Pepinazo de Leticia Sabater, volvemos con un nuevo reto de la escena de m****a que no podréis olvidar. Veréis a un robot que mata vampiros, a Hitler montado a lomos de un tiranosaurio y... bueno, a Jesucristo como nunca lo habéis imaginado. Vais a flipar.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Muy bueno el video pero la parte que Javi saca la mano en el momento justo, vamos, que ya sabía de que venía la cosa... no es primera reacción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Alex me dijo que me la pusiera y, cuando llegó ese momento del vídeo, la cosa cobró sentido... ;)

      Eliminar
    2. Ahh, bien Javi, me imaginé que podía ser algo así, pero está bueno que quede explicado. Me encanta esta sección que haces con Alejandro del reto de las Pelis, muy pero muy bueno !!!

      Eliminar
  2. Con lo del "yisus" me saltaron hasta las lágrimas de la risa...

    ResponderEliminar
  3. Javi, tu no eres muy de Call of Duty verdad? Mañana sale el trailer del WWII y seguro que está genial, igual lo comentas..saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de Jesucristo fue demasiado para mí, no es que yo sea moralinas, pero el hijo de Dios con pelo sayayín y con un par de metralletas a lo Schwarzenegger no es que me inspire mucha emoción. Divertido lo de la mano reptiliana. Esta jugada la ganó el gran Alex, ojo Javi, repunta en el próximo video.

    Ahora, a reproducir el nuevo Podcast ántes de dormir.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buena por esa Javi, excelente lo del reto. Muy divertido y chulo.

    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
  6. http://www.vulture.com/2016/11/grant-morrison-savage-sword-jesus-christ.html

    ResponderEliminar
  7. Me caí al suelo de la risa con el "yisus" moment, que película de porquería, muy bueno el vídeo la verdad.

    ResponderEliminar