viernes, 8 de julio de 2016

UNBOXING DE BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA EDICIÓN COLECCIONISTA

Comenzamos este “Fin de Semana Ultimate” dedicado a la Versión Extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia con el unboxing en vídeo de la Edición Coleccionista con portada lenticular.


Y muy pronto, mi análisis de la película (extendida), el podcast 72 de El Sótano del Planet y detalles de los extras.


¡Gracias a Warner Bros. España por enviarme esta copia para la review y el vídeo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Javi, el vídeo ha sido eliminado en tu canal en youtube. Saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy tan emocionado como los minutos previos al estreno de la pelicula, me encantaria ver esta edicion en el cine, aunque se me reviente la vejiga jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola javi aparecen 3 discos en la parte de atras y solo vienen 2??

    ResponderEliminar
  4. Javi! Que no te oiga Antonio decir que luce bien Gal Gadot! Jajaja

    Ya en serio, como mola este pack. Creo que me voy lo a pillar en cuanto salga a la venta. Genial el unboxing, gracias

    Saludos!!

    Corvo

    ResponderEliminar