martes, 13 de octubre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Ha terminado la New York Comic Con y finalmente los que esperábamos ver algo nuevo de Batman v Superman: Dawn of Justice hemos quedado decepcionados. Con la presencia de un gran stand de WB que exponía los trajes de la película, y después de todo el asunto del viral de LexCorp de estos días anteriores (LexCorp incluso era la proveedora de wi-fi del evento) que llegó a su máximo nivel de misterio cuando se anunció que había 10 pendrives de LexCorp "con un contenido secreto" escondidos en la NYCC, al final no ha habido nada más de lo que ya se sabía. Ni una noticia de nadie que haya encontrado uno de esos pendrives, ni de cuál era su contenido, ni tampoco ha surgido información alguna ni ningún tipo de imagen o metraje nuevos de la película.


¿Estáis decepcionados con que no haya surgido nada en la NYCC, o esperabais que fuera así teniendo en cuenta el histórico de este evento?

¿Qué creíais que contenían los pendrives? ¿Y por qué nadie ha encontrado ninguno? ¿Se habrá echado atrás la campaña por alguna razón?

Se ha sabido que LexCorp lanzará un sistema operativo en invierno de este año. ¿Creéis que será el momento de un nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Y qué podría ser ese nuevo software?

Podéis comentar lo que queráis sobre estas y otras cuestiones que os hayan llamado la atención de todo este viral de LexCorp y la NYCC.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Creo pronto habra nuevo trailer y sera tan perfecto que noqueara a la competencia y creo no lanzaron nada para competir con civir war pues estos nada mostraron

    ResponderEliminar
  2. Yo si estoy decepcionado, que tanto hype que elevaron y al final nada de nada, y a mi si me parece que se hecharon atras ¿Porque? no lo se, hubiera sido mejor que durante los dias de comic con hubieran presentado el sitio de lexcorp y su video y creo que asi nadie se hubiera quejado ¿o solo me quejo yo?, creo que los pendrive contentan algunas imagenes, que se yo maquetas de los trajes mas que todo posters, ¿En invierno? ahora la única fecha que espero es 23 de marzo, esta publicidad por un momento pareció buena pero decallo, y confieso Javi que pase todo el fin de semana actualizando tu sitio a ver que noticia salía, pero bueno al final del día tenemos lo que tenemos, por cierto felicidades por la CIFICOM 2015

    ResponderEliminar
  3. decepcionados?
    para nada..me alegra que todavia no muestren nada..quiero llegar fresquito para el estreno de la pelicula. Creo que en este año ya mostraron demasiado.. entre trailers, fotos, información, entrevistas y algunos spoilers se les fue un poco la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que no hayan mostrado nada; si no que dieron a entender que iban a mostrar, es como decirle a un niño que le darás un dulce y al final no se lo das

      Eliminar
    2. y cuando hicieron eso? yo no vi que hayan prometido algo para esta convención..

      Eliminar
    3. Y las supuestas memorias sorpresa que estaban escondidas? o fue invento de Javi? No lo creo

      Eliminar
  4. Se mostró mucho y de calidad, los trajes, el video de Lex Corp, patrocinaron la wi fi, algunas entrevistas; el problema es que prometieron más.
    Tengamos calma, un nuevo trailer hubiera sido muy anticipado. Star Wars se estrena en 2 meses y han mostrado menos, justo con Star Wars debería llegar el último trailer, mostrando algo nuevo, sin destripar la película.
    Debemos tener confianza, todo pinta bien, mi única duda es el Ezra Miller que algunos dicen que es buen actor, yo no lo he visto, pero nadie puede decirle que se corte el pelo?, lo primero es parecer al héroe, no sé si Ben Afleck vaya hacerlo bien, pero de que se preparó y pinta un Batman descumunal,ni cómo decir que no.
    Saludos y ánimo, ya falta menos de medio año!

    ResponderEliminar
  5. Descepionado sí, Qué más se podía esperar de los grandes genios del marketing de Warner y DC? No son muy de contentar al fan, ellos van a su bola y creen que tienen la taquilla en bolsillo o por lo menos más del 90% del trabajo de publicidad hecha solo porque en el título del film está escrito Batmán por delante de Superman.

    Ojo, no digo que hubiera sido obligatorio mostrar un nuevo trailer, también pienso que es muy temprano, pero hubiera sido genial un video de Lex Luthor dirigiendose al público con un pequeño discurso, a lo Bill Gates, promocionando su empresa, algún producto, y dejar abierto un debate acerca del guión del largometraje. Pero seguro era demasiado pedir.

    Si yo, David Barreto alias Eric Serra, voy a ver esta película en Colombia será porque Superman estará en ella (más cuando ya he visto Man Of Steel) y no porque este movido por la publicidad y promoción del estudio que sólo se ha enfocado en glorificar a mansalva la imagen del nuevo hombre murciélago (y recalco también que tengo buenas expectativas por este nuevo Batman).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por cada persona que le gusta Superman hay 50 o mas personas que la irán a ver porque Batman esta en ella, así de sencillo.

      Eliminar
    2. No estás equivocado, tú como los cincuenta fanboys de Batman han salido bellamente beneficiados del marketing de Warner y DC que ha enfocado esfuerzos, energía y favoritismos a Batman, dejando de lado a los demás personajes de su factoría y sin preocuparse en absoluto de sus respectivos seguidores (de hecho, ese comportamiento viene de muy larga data). Mientras la competencia se empeña en sacar adelante nuevas sagas, nuevas historias, nuevos personajes.

      Eliminar
  6. Creo que lo ideal sería poner un tercer tráiler antes del estreno, poner mas supondría un excesivo riesgo de spoilers, en lo que sí deberían incidir mas es en campañas virales como la de Lexcorp y la entrevista a Luthor, muy reveladores con el trasfondo de la historia pero que no desvelaran nada de la película, sería muy bueno que pusieran una entrevista a Bruce Wayne, o un enlace de falsas noticias del Daily Planet firmadas por Clark Kent o Lois Lane, puestos a soñar...

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha decepcionado para nada, honestamente, después del pedazo de trailer de la SDCC tenía bastante claro que no íbamos a tener material de BvS en bastante tiempo.
    Yo estoy seguro que lo que nos van a mostrar en invierno es un nuevo trailer de Batman v Superman.

    ResponderEliminar
  8. Decepcionado, y bastante. Por alguna razón esperaba algo fresco en la nycc, y me he pasado el finde mirando a ratitos la web, por si saltaba la noticia que fuese, pero nada.
    Empezó bien con lo de los trajes, pero ahí se quedó la cosa.

    ResponderEliminar
  9. Mejor así. Para MoS mostraron demasiado antes de la película, muchos tv spots

    ResponderEliminar
  10. Biblioteca busca adquirir artefactos Superman.
    http://www.dispatch.com/content/stories/local/2015/10/13/library-seeks-to-acquire-superman-artifacts.html

    Las caras de Martha Kent
    http://www.lacasadeel.net/2015/10/las-caras-martha-kent.htmlhtml

    Nueva Batman V. Superman Coleccionables.
    http://comicbook.com/2015/10/08/new-batman-v-superman-collectibles-and-merchandise-revealed-at-n/

    The official Twitter page for #BatmanvSuperman: Dawn of Justice from director @ZackSnyder.
    https://twitter.com/batmanvsuperman
    https://twitter.com/hashtag/dawnofjustice
    https://twitter.com/thedopegeek
    https://pbs.twimg.com/media/CRD83MqW8AElhvN.jpg

    ResponderEliminar
  11. Recordando a Christopher Reeve.
    https://twitter.com/supermantweets

    ResponderEliminar
  12. a la gente que le pasa, es muy temprano para trailers, y la campaña viral es buena idea y todo, pero no creo que pase a niveles tan alto como para que el actor se preste por fuera de sus obligaciones a hacer ese tipo de cosas, estubo bien la comic con a los que les decepciono fue por ellos mismo por que desde un principo se veia venir que batman v superman no tendria tanta relevancia

    ResponderEliminar