lunes, 16 de abril de 2018

ESTA SEMANA, EN LA BOTELLA...

¡Hola, kandorianos! Ya habréis visto que últimamente, para no saturaros, no creo posts individuales para el blog de cada vídeo que subo a mi canal. Así que he decidido crear este post semanal en el que recopilaré cada lunes los vídeos de la semana recién terminada. Así, todos los que disfrutáis de La botella de Kandor, podréis tener un reminder en un solo post de todo lo que hemos subido en la semana.


Y esta semana, en La botella...

-¿Por qué Zack Snyder sigue explicando Batman v Superman?



-¡Combate a muerte en la India! Superman vs. Wonder Woman



-Han Solo: una historia de Star Wars - Tráiler #2 videoreacción



-Lo siento mucho, Rocky (crítica de Creed: La leyenda de Rocky)



-¡Buenísimo! Cómo debería haber terminado Liga de la Justicia



-¡Unboxing de regalos... para Diana! (¡Gracias, Luis Daniel!)



-¡Cuidado, Megalodón, que viene Jason Statham!



-¡Nos vemos en el Salón del Cómic de Barcelona este sábado!



-¡Marvel Fase 4 vs. DC Films! El futuro de los superhéroes en el cine



-Noticias DC: el Joker nace en Gotham, el final de Legends of Tomorrow, Mon-El en Supergirl, Shazam y Superman.



-Krypton: reseña y crítica con spoilers del episodio 1x04, "The Word of Rao".



¡Nos vemos en La botella de Kandor!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Pues me pareció que estabas iniciando la transición de "blogger" a "Youtuber". Un pedido: No descuides el blog. Parecerá una tontería pero todavía quedamos algunos que preferimos leer. Sí, ya sé lo del Youtube está bien y lo veo (estoy suscrito), porque hay cosas (como lo del "first reaction", o el visionado de coleccionables por poner dos ejemplos), que no tiene ningún sentido hacerlo en "papel". Hay cosas en que preferimos tu prosa escrita. ¡¡¡Por favor, que ni se te ocurra hacer resúmenes de los comics en la botella!!! :) :) Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi honestamente no me gustó el paso a Youtuber, porque siempre he preferido la lectura, pero debo reconocer que los contenidos de los videos han mejorado y madurado mucho en poco tiempo y sobre todo me hace mucho sentido lo que hablas y tus opiniones. Claramente es una voz mucho más valida que otros youtubers por ahí que hablan sin saber mucho del tema. Con ello me he hecho cada vez más seguidor de los videos. Se nota el expertise, el oficio y el cariño por lo que hablas. Solo 1 sugerencia/crítica: Siento que no es necesario caer en algunas tendencias de youtube a las cuales no les veo mucho sentido: Las videoreacciones y los unboxing. Es mucho más valioso lo que hablas después de estos (la critica y la opinión) que el momento en sí de la "reacción". Ver un video de alguien viendo un video siempre me ha parecido surrealista, salvo que la "reacción" sea brutal. El resto del canal, cada vez mejor.

    ResponderEliminar