domingo, 3 de septiembre de 2017

SHIT CHALLENGE!! PELEAS CON FINAL WTF, MUJERES MURCIÉLAGO MEXICANAS Y MUERTES ABSURDAS

¡Bienvenidos a un nuevo "Shit Challenge" de La botella de Kandor, esa sección en la que nos desafiamos a ver una escena sorprendente que nos pete la cabeza de lo mala que es! Hoy, en este reto especial a tres bandas, Alex y yo contamos con el amigo Boro, quien además de mostrarnos una escena absolutamente whatdafuck, se va a convertir en el DJ del verano con su éxito "Auf Botené". ¡No os lo perdáis!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. www.revistahombremoderno.com4 de septiembre de 2017, 20:38

    No veas como me miraban en casa porque lloraba del remix en aleman.
    Un día iré a Valencia a llevarte un reto de la mierda y todo, porque me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tíos sois la polla,grande javi y Alex no me pude reír más y q decir de nuestro amigo de Alemania le podíais haber explicado q vídeos soleis llevar cabrones jajaja un saludo desde malaga seguid así sois geniales

    ResponderEliminar