domingo, 17 de septiembre de 2017

MIS PELÍCULAS FAVORITAS #1

Comenzamos una nueva sección en el canal de YouTube, que os traeré siempre que me apetezca compartir con vosotros una película, un cómic, una serie o un libro que considere de mis favoritos. Para empezar, he querido elegir una película de la que nunca os había hablado, pero que me flipa. ¿Queréis saber cuál y por qué? Pues dadle al play. 






¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario:

  1. ...The Mist es un real peliculón y junto con It 2017 son de las mejores adaptaciones de King a la pantalla grande, mención especial también para las adaptaciones de: Carrie, Misery, The Green Mile, The Shining, Pet Sematary y The Shawshank Redemption...

    ResponderEliminar