domingo, 23 de julio de 2017

JUSTICE LEAGUE: COMENTANDO EL NUEVO TRÁILER ESCENA POR ESCENA

Después de la intensa y exhaustiva cobertura de la SDCC de ayer en SJOLa botella de Kandor, que incluyó dos conexiones en directo y una videoreacción del tráiler de Justice League (y todavía falta el podcast de El Sótano del Planet), cerramos el círculo con este comentario del tráiler escena por escena. IMPORTANTE: El vídeo comienza con un speech que he considerado muy necesario en estos momentos, pero si no te interesa puedes pasar directamente al comentario del tráiler en el minuto 13:44.



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

63 comentarios:

  1. A ver, dos cosas:

    ¿Soy el único que ve algo extraño el esfuerzo exagerado en que no se vea la cara al jefecillo de los atracadores? Todas las tomas son muy forzadas y hasta el plano del golpe empieza con el tipo ya en el suelo de espaldas...

    El vaso de Alfred. ¿Por qué vibra? No puede ser por los pasos, quizas sea por la tipica entrada con pose de rodilla en el suelo. Entonces hablamos de dos llegadas casi simultaneas, porque hay dos vibraciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muestran la cara del jefe por que es el Jocker, fíjate en el color de sus pantalones y debajo de la chaqueta lleva un atuendo color burdeo.

      Eliminar
  2. Javi en ingles dice No Kryptonian es singular.... no plural como lo han traducido.

    ResponderEliminar
  3. SE NOTAN 2 ESTRUENDOS, PARECIDOS COMO CUANDO SUPERMAN ATERRIZA, Y SI SON DOS PERSONAJES?? SUPER, SUPERGIRL, LINTERNA, DETECTIVE MARCIANO..... POSIBILIDADES INFINITAS...... SERIA EPICO VER A SUPER Y A LINTERNA VERDE LLEGANDO A REPARTIR HOSTIAS.....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más cuando los detalles de los trailers los publican aca.
    Lo van hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo; ya lo dije una vez y varios apoyaron el comentario pero ahora todo parece una competición en youtube lo cual es una lástima para los que preferimos leer.

      Eliminar
    2. apoyo la movión. que viva el blog. que muera youtube

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, era mucho mas deleite leer los detalles que verlos en youtube, pues aqui en la oficina no puedo poner con mucho ruido pero si que se puede leer un monton

      Eliminar
    4. Adolfo, a la oficina se va a trabajar, hombre, no a leer artículos... que así va luego el país. ;)

      De todos modos tendréis un análisis muy exhaustivo del tráiler aquí, en texto e imágenes también. Lo del youtube era un COMENTARIO del tráiler, no un análisis sosegado y detallado. Esperad y veréis.

      Eliminar
  5. Javi...¿Qué tal estás? No te enfades/molestes/entristezcas...A ver, te entiendo perfectamente que como fan de Superman (que yo también lo soy) te sientas un poco defraudado porque no veas a Superman en la promo.

    La realidad es que mataron a Superman en BvS con lo que...tienes que entender que, aunque no te guste la falta de promoción de nuestro personaje favorito, Superman es la SORPRESA de Justice League. Es como Luke Skywalker en SW7. Yo lo veo así. ¿Me fastidia? Sí, claro pero es lo que hay para que, cuando veamos en 4 meses la peli, tú, yo y todos los fans de Superman nos saquemos "la chorra" jajaja al verle en su aparición estelar. Supongo que es lo mismo que pasó con los fans de Star Wars (y ahí, si que fue triste, porque Luke apareció 1minuto).

    Te doy la razón en que esta Justice League es "rara/oscura/muy madura" y se parece "poco" a la de los comics pero bueno...es la visión de Zack Snyder. A mí, personalmente, que me encanta el tono maduro de DC y no el infantil de Marvel, me gustaría una película con un poco más de luz y me empieza a "cansar" un poco la visión "deprimente" de DC pero bueno...yo disfruto como es. También te digo que prefiero esta versión "triste" de DC que la "desenfadada" de Marvel, que me pone de los nervios. Posiblemente un término intermedio estaría genial. Josh Whedon, creo que le va a dar un poquitín de luz a la peli, ya verás.

    Te entiendo perfectamente pero ¿sabes qué? Va a pasar lo siguiente: Vas a ser el primero en ser UN HOMBRE FELIZ cuando veas la gran sorpresa de la peli. También creo que nos vamos a sentir un poco defraudados porque saldrá poco en la peli....los últimos...¿30-40 minutos? y eso nos va a doler.

    Bueno, campeón, no te molestes...yo aprecio muchísimo TU/VUESTRO trabajo, agradezco que me mencionaras en el aniversario de la botella de Kandor, me encanta tu website, los videos, las charlas informales, pero bueno...considero que el universo de DC que tenemos es el que hay...sigo esperanzado con un MOS2 con Supergirl y Brainiac.

    Un abrazo gigante para ti y todo el equipo.

    PD1: Me encantaría (y piénsatelo) que, cuando vayas a Madrid, hicieras una quedada y nos viéramos todos informalmente en un bar/tienda de comics para tomar unas cervezas/zumos/tapas y hablar de nuestro querido Superman y DC. Me encantaría charlar con todo el equipo :-)

    PD: ¿Sabes lo que SÍ me ha molestado? Que se anuncie Suicide Squad 2, Flashpoint, Shazam y no MoS2 pero bueno....tiempo al tiempo....

    Felicidades y mil gracias por TU/VUESTRO increíble trabajazo. Eso NADIE puede ponerlo en duda. Sois unos currantes, frikis y por eso mismo, nos encata tu site :-) ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué clase de filosofía es esta? ¿Gritar como adolescentes Beliebers porque ese ese hombro era de Superman mientras se sueltan insultos contra aquel que piense diferente? ¿Es en serio? ¿Nos conformamos con tan poco?

    Definitivamente ha sido una oportunidad perdida y todos los fans de Superman lo sabemos. Pero la realidad es tan jodida, un Superman que no es Batman, que no es Spiderman, que no vende, que no es aclamado por las masas y encima es pesimamente promocionado, que prefirimos mirar a otra parte y hacernos pajas mentales para sobrellevar esto. Javier desde aquí todo mi apoyo amigo mio, sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric comparto tus comentarios en muhcas cosas, lo que no comparto es que denigres a los demas que piensan deiferente y los trates como si se conformaran con poca cosa y como si estviera mal ver con buenos ojos este trailer, solo espero que en noviembre cuando veas le pelicula y seas el primero en pedir perdon a Warner por haberle dado tanto palo en cuanto a critica,por haber desacreditado tanto a superman como personaje de JL, y espero que te quedes callado cuando te des cuenta lo epico que sera superman en esta pelicula. Es lo minimo que deberias hacer por verguanza, dignidad y demas!, errar es de humanos pero retractarse no cualquiera lo hace, y si lo haces te ganas mi respeto. Un saludo mi amigo!

      Eliminar
    2. Cual es la necesidad de generalizar?
      Yo soy fan de superman y estoy contento con trailer. La sorpresa de verlo la quiero tener cuando este en la sala de cine, pero por lo pronto en el trailer esta lleno de referencias a superman, y estoy conforme.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:21 no te sorprendas que así es este personaje de Eric, vive generalizado y el que no esté de acuerdo con el, entonces lo trata de niño, fan Marvel y demás. Cómo que la palabra de el es la de Dios y ya todo está dicho. Está muy equivocado de la vida. Hay que respetar las opiniones y pensamientos de cada persona si generalizar de esa forma grotezca, arrogante y con el tono de burla que siempre hace.

      Eliminar
    4. Anónimo 14:20, muchas cosas de esta campaña publicitaria no me parecen, no estoy de acuerdo con ellas y es lo que pienso, incluso Javier abiertamente ha expresado su descontento tanto por BvS como por el mismo marketing de Justice League y le han llovido insultos y dislikes después del gran esfuerzo por cubrir la Comic Con, a ellos es que va dirigido mi reclamo, a ellos es que le llamo conformistas.

      ¿Pedir perdón a Warner? Esto no se trata de disculpas, soy un cliente, mi dinero vale y no me agrada cómo mi producto (en este caso Superman) está siendo tratádo, lo mismo va para DC (no por nada me inclino más en las editoriales independientes). Si una empresa me ofrece una marca que no es de mi satisfacción, busco otra empresa, así de simple, aunque en este caso este producto es exclusivo de Warner, desde luego no me queda más que exigir. Mucho se habla de ese poder maligno y satánico llamado capitalismo, pero no hay ningún problema en rendir tributo a compañías como Samsung, Sony, Apple....... Warner

      Otra cosa que te quede claro, mis criticas no son hacia el film, obviamente no lo he visto, no se ha estrenado, mi descontento va hacia la misma campaña, a muchos giros de volante que podrían perjudicar la cinta. Por supesto, que el retorno de Superman será épico y muy seguramente me agradará, con el mercadeo tan horrendo que vivimos, además de un año entero de silencio con respecto a nuestro héroe, lo menos que puede hacer Warner es eso, de lo contrario Superman recibirá una seria herida en su imagen.

      Puedes responder a mis comentarios cuando quieras, solo espero no caigas en la tentación de acosarme, trollearme y encima darme lecciones de moral.

      Eliminar
  7. A ver... Tu opinión no es de hater, es tu opinión, ahora bien, que en cada vídeo aproveches para criticar BvS aunque no venga a cuento sí es un poco de hater...lo habrás repetido un millón de veces... No es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo va repetir un millón de veces más, Superman no cura el Sida y la película es una mierda, por supuesto toda la culpa es del fetiche de DC con Batman, ojala empezaran a reventar comercialmente a Wonder Woman para que fijen cañones en otra dirección

      Eliminar
    2. ves? esta respuesta sí que es de hater.

      Eliminar
    3. Javi nunca dijo que BvS es una mierda. Por que va a mentir si no lo es...

      Eliminar
  8. PASARÁ LO DE SIEMPRE. NOS QUEDAREMOS CON EL MISTERIO DEL FINAL HASTA QUE SE ESTRENE LA PELICULA Y CUANDO TODO EL MUNDO SEPA DE QUE IBA, SE OIRÁ DECIR AQUELLO DE "NO ERA PARA TANTO".

    ResponderEliminar
  9. Eres muy grande javi!esperando con ansia viva a ver la peli,gran tráiler pero sin superman (jode un poquillo)

    ResponderEliminar
  10. Javi como dice el Anonimo, son 2 personajes llegando, Superman y SuperGirl seria lo mas seguro....

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi, como bien dices te la sopla lo que pensemos, pero sigo yo site desde siempre (antes solo podía seguirlo en Supermanhomepage) y aunque no soy miembro activo, si soy consumidor casi diario y por eso te agradezco (os agradezco al equipo) infinitamente lo que hacéis. Seguid adelante, sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  12. javier, bravo por tu declaracion de intenciones, pero discrepo un tu queja sobre que te llamen hater o fanboy o lo que sea, con todo el debido respeto lo has permitido en tu pagina, aqui la gente se ha llamado de todo y se falta el respeto casi cada dia, y tu has permitido que esto vaya creciendo hasTa que ha llegado a ti.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con todo lo que dices Javi..
    y en la primera parte tienes toda la razón.... aunque también es verdad que muchas veces en los comentarios se producen faltas de respeto hacia las opiniones que acaban haciendo que de pereza comentar porque en cuanto uno dice algo crítico es un hater, un marvelita o odia al dios Snyder.... y eso cansa sinceramente...
    Es tu casa y la moderas cómo quieres pero estoy seguro que muchos como yo opinan menos de lo que quisieran por no aguantar anónimos y no anónimos faltando al respeto.
    Espero que Superman tenga de verdad el gran papel que se merece en la película...

    ResponderEliminar
  14. No se por que los estruendos pero yo creo que quien llega con alfred es Dick Grayson. A mi no me parece que Superman tenga que pasar losta con Alfred antes de Salvar al mundo.

    ResponderEliminar
  15. Todo se reduce al nivel de exigencia de cada uno, curiosamente pensaba que con un resquicio de la capa me conformaría y por casualidad ha sido así, pero no solo eso sino que también vemos un holograma, la estatua destruida, el escudo en el puente en lo que por los comentarios parece ser el día siguiente a la muerte (por cierto con mucha iluminación en esa escena), la música de MOS (brutal porque no me lo esperaba ni de coña)y los comentarios sobre él que son de paja y media "Superman era un faro para el mundo, no solo salvaba a la gente, les hacía ver lo mejor de sí mismos", muy SMALLVILLE esa frase y que toca la esencia más pura del personaje. Porque eso es Superman, esperanza, un ideal, la luz que nos ilumina el camino como decían en Returns. Si lo describen así solo puedo pensar que veremos a ese Superman.

    Ahora nos toca aguantar pero cuando veamos la peli nos vamos a quedar con la boca abierta.

    En cuanto a lo que comentáis de la escena final, yo creo que Alfred habla solamente con Superman, las dos vibraciones pueden ser porque se acerque rompiendo la barrera del sonido, como al principio de la versión cine de BVS que el tío llega rompiéndola varias veces, a saber.

    Y para acabar, acabo de ver el panel de ayer y no he podido apartar la mirada de las piernas de Gal Gadot ni un segundo, madre mía, si llega a ir Cavill no me hubiese dado cuenta de todas formas jajaja. Además lo que responde cuando le preguntan sobre Superman es muy ilusionante "No podemos decir mucho, pero si eres un gran fan de Superman estoy segura de que lo pasarás muy muy bien viendo la JL"

    Así que ánimo Javi porque cuando todo pase y salgas del cine dando volteretas todo lo verás mucho más claro.

    ResponderEliminar
  16. No se entiende la nula presencia de superman,no digo que le muestren matando a steppenwolf (zod y doomsday muertos,es la unica forma de deter a sus enemigos de este superman)pero que se le vea,habria sido increible que despues de alfred,pasaran a un plano de superman y mientras le responde.
    Las referencias,al menos como yo las entendi me gustaron (aunque dudo que sean ciertas),no presentan a superman como el gran heroe del mundo,despues se ve a la liga luchando y el mundo en caos mientras suena la bso de MoS,y lo que yo entendi de esto (aunque seguro que es imaginacion mia) es que lo proboca la muerte de superman (su ausencia) y que el es el unico capaz de areglaro (salvar el mundo).

    ResponderEliminar
  17. s.r javioilivares tienes toda la razon del mundo yo soy fan de superman y estoy deprimido y enfadado por el trato de favor ha superman

    ResponderEliminar
  18. Saludos desde México.
    En mi opinión el universo DC MOVIES han sido proyectos sin bases originales, todo lo han llevado a la destrucción de la idea de origen.
    Estuvo bien realizar un proyecto de arranque con MAN OF STEEL, con el contexto de realismo y sentido de, “qué pasaría si sucediera todo esto en la vida real”
    Desde los primeros trailers de Man of Steel describen un ideal con frases épicas de amor, esperanza de un padre hacia su hijo de Jonathan Kent y Jor El, me orgasmo la idea de pensar de que POR FIN, se hará algo sobresaliente, magnífico y como nunca de Superman.
    La película de Man of Steel estuvo BIEN pero no llegó a sobresalir el personaje, no era Superman en toda la extensión de la palabra. Superman es esperanza, cercano a la gente, su sonrisa y positivismo daba el toque de Fe por decirlo así.Pero para que me entiendan, desde la escena Final donde Superman destruye el satélite y le dice al General “ que se harán las cosas a su modo, así como que diciendo, que deben tenerle confianza a la de a Huevo”; me sentí como que este WEY quiere que lo respeten porque si no les va a partir su madre a todos. Dije, esto no me a llevar a encontrar a mi Héroe favorito.
    SUPERMAN ha sido manipulado al antojo de Warner, Superman ha dejado de ser el Máximo, por culpa de directivos, es un juguete de mercadotecnia pendeja de Warner, o de ciertos directivos sin amor al personaje.
    BATMAN V SUPERMAN, fue como su final, maratón y hundieron a SUPERMAN y literal lo enterraron.
    No puedo digerir que después de Man of Steel sigo sin entender ¿qué o quién este Superman?, ¿porque según la gente lo quiere?, ¿porque siguen sin darle honor a SUPERMAN?.
    Estoy DECEPCIONADO y MOLESTO, de estos proyectos que hacen perder el tiempo.
    Si Jonathan y Jor el vieran en que se ha convertido su hijo, estoy seguro que estarían Decepcionados de ver a CLARK KENT O KAL EL en hombre FRUSTRADO.
    VEO LAS PELICULAS PORQUE NO TENGO DE OTRA. AMO AL PERSONAJE DE SUPERMAN, PERO DE QUE LO HAN HECHO UN PRODUCTO A LA BAJA, ES UNA REALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El superman que tu quieres es el superman echo y derecho, en sus cuarenta, el ideal de una epoca que ya se fue, , hoy los personajes como deadpool son los que mandan en esta generacion por eso tenemos a los vengadores convertidos en payasos de circo cuando en los comics son mas serioes que una piedra.
      El superman de cavill es uno de treinta, que aun no crecido ni madurado, el desarrollo que le estan dando es el adecuado, si no seria muy lineal y predecible todo, yo mientras no cuente chistes ni haga ridiculos como los que hace thor me conformo, hay que darle mas tiempo.

      Eliminar
  19. hola dos puntos

    el primero, las escenas de WW ya las habíamos visto desde antes del estreno de la película, así que no creo que su importancia sea por su éxito.

    y dos, después de ver el trailer varias veces,me da la impresión, de que el personaje que esta bajo la lluvia viendo el monumento de Superman destruido, es él, porque si fuera Lois Lane, no habría ningún problema en mostrarle la cara, entonces, me parece o quiero pensar, que veremos algo como lo leído en Lois & Clark, un Superman recuperándose de sus heridas y oculto, y de algún modo, se encuentra antes con Batman, y por eso escuchamos el dialogo de Bruce donde dice "de algún modo todos nos hemos ocultado" y después el que dice "no necesitas reconocer este mundo, sino salvarle" y es por eso que Alfred no se asusta al final del trailer, y solo dice "me dijo que vendrías" y la escena del primer trailer, donde lois mira al cielo, no se ve ni asustada, ni sorprendida, yo la veo con un rostro que a mi me dice "es momento de que regreses" en fin ya veremos al final cual de todas estas teorías locas tenia razón.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. yo creo, que el niño que hizo la pregunta en el panel, hablo con el corazón en la mano y por todos los Fans de Superman en el mundo, y nadie ha hablado de él, fue lo mejor de la presentación, y la respuesta de Galgadot, me da esperanza, y me parece que han tratado peor a Green Lantern, que también es miembro fundador

    ResponderEliminar
  21. Javi, hace mucho que te sigo y sólo participo de vez en cuando y hoy creo que tengo algo importante que decir: tengo un sentimiento de frustración que me lacera el alma. 1ro esas hermosas imágenes promocionales NO tienen al mejor y más grande, era importante, especialmente porque era sobre un diseño de Alex Ross y Superman hubiese sido esplendoroso; después en los anuncios de películas, muestran con absoluta tranquilidad y despreocupación que NO les importa el proyecto "Man Of Steel 2" y además de anunciar a Shazam (Cero interés) anuncian a Flashpoint (dónde participan todos y por supuesto allí ya NO entra Henry Cavill) y finalmente el trailer de JL dónde el centro de todo es Batman y obviamente WW por el gancho que trae el éxito de su película. Ahora estoy más seguro que veremos a Superman sólo hasta el final y eso si ya NO LO AGUANTO. DC me decepcionaste una vez más, después de Batman V Superman esto ya NO LO TOLERO! :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad prefiero que cuanto menos Superman se muestre mejor y si no se lo muestra en ningún trailer pues lo agradezco muchísimo más, lo peor que podría pasar sería justamente lo contrario, que el último trailer de la Liga, de tanto que andan pidiendo, pues se delate la gran sorpresa que será justamente el momento en el que ÉL aparece, porque todo el mundo ya sabe que aparece, el punto es cuándo... y ese cuando puede ser la diferencia completa entre una buena o mala historia. Espero que no comentan el mismo error que con BvS que entregaron todo en los trailers y quedó poco para sorprenderse en el cine.

    ResponderEliminar
  23. Excelentes comentarios! Se ve muy buena la película, pero ya nos han engañado anteriormente con los trailers.
    WB/DC no tienen nada planificado, están tratando de sacar algo adelante como sea. Pasaron 3 años entre MoS y BvS como para recién comenzar a armar la historia, pero están dando palos de ciego, sacando "spin off" sin tener siquiera las historias de orígenes. Batman mayor, Flash sin experiencia, sin GL, etc etc etc
    Mal que no esté GL desde el comienzo, pero esa frase de que no estén los linternas, si la saben contar bien tienen una excelente historia por ahí.
    También pensé que decía kryptonians, pero es en singular y muy ambiguo, espero que expliquen bien esa parte.
    El holograma da para pensar: por la cara de Bruce debería ser una imagen de Superman; por la capa más corta y al parecer las piernas sin el traje podría ser Supergirl (me había ilusionado pensando que Supergirl estuviera en la primera guera de atlantes, amazonas y humanos) -> lo que lleva a la pregunta de por qué atacan ahora la tierra??? pasó años sin el kryptoniano que acaba de morir.
    Flash tampoco me cuadra, el traje se podría aceptar, pero el rayo azul que genera .. noooo, entonces su emblema que fuera azul tb. Sus momentos cómicos los encuentro muy bien, siempre lo vi como el más joven de la liga (sin contar Shazam) Al menos no es como el GL de JL WAR, que era un payaso sin sentido.
    También deben explicar muy bien qué importancia tienen las cajas madres.
    La música hacia el final, increíble, era para mostrar a Superman ...
    Nuevamente, al igual que en la serie animada, nos encontramos con frases muy linda y que se corresponden con Superman, cómo inspira y saca lo mejor de todos ... pero no lo muestran, no mostraron nunca esos momentos superheróicos de Superman salvando a personas, dando mensajes inspiradores, eso venía en MoS 2, pero noooo, tuvimos BvS y Superman dejó de existir. Es cierto, todo está girando en torno a Superman y eso es muy bueno, pero hay cosas que deberían mostrar, para tener coherencia. BvS centrada en Superman, pero ya sabemos lo que pasó. Ahora JL centrada en Superman, pero hasta el momento no sabemos qué participación tendrá Superman.
    Me han gustado mucho MoS y WW, como películas separadas. BvS en su contexto y si la dejo en un universo aparte, está muy bien hecha, pero no representa a Superman.
    Creo que no sería malo un reinicio, dejar esto hasta aquí y pensar en algo coherente respetando a nuestros héroes, pero no creo que suceda.
    Promete JL, espero que no decepcione, sobre todo por Superman. Como siempre, a seguir esperando. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  24. Viendo nuevamente el trailer, se menciona a Lec Luthor y Arkham Asylum: habrá salido? habrá escapado? En el monumento a Superman, puede que se Clark. En la escena final, Alfred está reparando un auto a la luz de la luna, no lo muestran desesperado como para que sea el final de la película, eso sumado al ruido que se produce, creo que es Cyborg tomando la decisión de unirse a la liga ... me tomo que nada de Superman. En BvS mostraron imágenes de la superioridad de Superman, pero al final Batman le dio paliza. Ahora nuevamente todo gira en torno a Superman pero nada de Superman todavía. Tiene sentido, pero dado comor WB/DC hab tratado al personaje, da mala espina. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Solo diré algo. Si bien todos en el fondo nos hubiera gustado ver algo más de Superman. Tampoco fue un desastre total cómo muchos lo quieren hacer ver. Yo digo que esperemos la película eso sí, si la aparición de Superman en esta es poca, nula o no es épica ahí si le damos con todo a Warner y DC. Pero si por el contrario es una aparición épica y salimos super contentos con la participación de Superman en esta JL, considero entonces que los que están dándole palo a DC deberían quedarse callado si eso llegase a suceder y no empezar a hacer alabanzas y demás tetris. Solo espero eso es lo mínimo que tendrían que hacer (Quedarse callados) después de tantos palos a DC solo por un trailer y sin haberse visto la película. Un saludo y fuerte abrazo!

    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
  26. Solo diré algo. Si bien todos en el fondo nos hubiera gustado ver algo más de Superman. Tampoco fue un desastre total cómo muchos lo quieren hacer ver. Yo digo que esperemos la película eso sí, si la aparición de Superman en esta es poca, nula o no es épica ahí si le damos con todo a Warner y DC. Pero si por el contrario es una aparición épica y salimos super contentos con la participación de Superman en esta JL, considero entonces que los que están dándole palo a DC deberían quedarse callado si eso llegase a suceder y no empezar a hacer alabanzas y demás tetris. Solo espero eso es lo mínimo que tendrían que hacer (Quedarse callados) después de tantos palos a DC solo por un trailer y sin haberse visto la película. Un saludo y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Creo que la referencia de Alfred de "pingüinos explosivos" es un claro homenaje a lo ocurrido en la parte final de Batman Returns, de Tim Burton.

    http://es.web.img3.acsta.net/c_300_300/medias/nmedia/18/65/05/94/18825666.jpg

    ResponderEliminar
  28. Solo espero que cuando salga la pelicula y sea excelente incluyendo la participación de superman, no vengan muchos de los que hoy han criticado ese trailer, a decir que que la pelicula ha sido espectacular, que el regreso de superman fue epico, lo que si espero es que en ese momento, dejen de habalr mal de Warner y criticarlo tanto y perdirle perdon y agradecerle de paso por esa pelicula. Es lo minimo por respeto y verguenza que deben hacer en noviembre.

    ResponderEliminar
  29. Javi creo que te estas tomando la cosa muy personal ya con Warner, y en tu posición de "Influencer" me parece que no debieras hacer ese tipo de comentarios, ya que mucha gente no lo analizara de una manera coherente como tu lo haces y estoy seguro lo haras (Se que este video fue en caliente, y te entiendo), muchos van a creer que es un desastre de pelicula y que superman solo tendra su aparición al final o enn escenas postcreditos, algo que aún nadie sabe. Mejor esperemos a que llegue Noviembre, vemos la pelicula y haremos el veredicto final.

    ResponderEliminar
  30. Nunca entendere tantos lloriqueos, que si esta que si no esta, que si lo quieren , que si no, lo quieren.......cada dia pienso que los fans de superman son los mas arenosos y detractores que hay, muchos aun anehelan a Reeve, que en su epoca y contexto quedo perfecto, hoy no puedes hacer algo asi porque caes en lo ridiculo, este universo gira en torno a Superman desde el inicio, si bien no se anuncia MOS 2 Superman ha estado presente en 3 de 4 peliculas, o porque se hace el Escuadron suicida a causa de la muerte de Superman, en fin esperemos que los dos estruendos que se escuchan al final sean Superman y ???? Linterna verde? SuperGirl? Detective Marciano?

    ResponderEliminar
  31. Sorry Javi y a todos, pero creo que lo importante es el trailer de JL y no el estado de ánimo del Javi.

    Analizando el trailer:

    - Vemos al villano haciendo ostia el tanque con patas de Batman.

    - La gran ventaja de la JL es que los malos no saben que el verdadero cuerpo de Superman está en el pequeño pueblo Kansas. El villano cree que el cuerpo del Kriptoniano está en el memorial en Metrópolis.

    - Por esta razón se vé a la liga parada frente al memorial de Metrópolis como para defender ese lugar, haciéndolo creer al enemigo que ahí esta Superman, ¿por que? no sé, quizás es para ganar tiempo, o simplemente para que sigan pensando que ahí está el cuerpo de Superman.

    - Antes de ese enfrentamiento, vemos a Batman vigilando desde las alturas el lugar donde según el mundo está la tumba de Superman, ya que la JL sabe que los malos irán a ese lugar.

    - Confirmado, la imagen que observa Bruce es Superman, si es Superman a modo de imagen u holograma.

    - La JL se dirige al nido de los parademonios, que según imágenes es algún lugar en Kosovo, Bosnia o quizás en Chernovil, se observa instalaciones y una ciudad abandonada.

    - Me gusta ver a Batman dar ostias de igual a igual contra los parademonios

    - Steppenworld no es el único villano, ya que se observa que WW bien puede evitar y hasta repeler sus ataques. hay sorpresa para el gran villano del cual se hará cargo Superman y quizás pienso con la ayuda de Linterna.

    - Comparto con Javi, me parece muy, muy raro que mientras el mundo corre peligro, Alfred repara un viejo auto, ¿Para que?

    Apenas observa más, lo comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con Gerardo Pérez de más arriba:
      " Alfred reparando su auto, no lo muestran desesperado como para que sea el final de la película, sumado al ruido, creo que es Cyborg tomando la decisión de unirse a la liga"

      - Y lo último, me gusta que en este trailer solo se haga referencia a Superman y no muestren nada.
      ¡¡Superman debe aparecer su capa o escudo magistral y epicamente solo en el trailer final!!!

      Si, aunque lloren como niños es lo mejor!!!!!

      Saludos y un abrazo a todos.

      Eliminar
    2. Gracias Andrés Mansilla por tus comentarios y por concordar con esa parte del mío jejeje Saludos. Hay que seguir revisando el trailer, deben existir más detalles.

      Eliminar
  32. Mmmm bueno yo no encuentro tanto que llorar en esta visión de Snyder... realmente me gusta el trato que le dan a MoS es un héroes que está apenas conociendo de lo que es capaz, que tiene una dificultad para ser un alíen q vive entre humanos... que como cualquiera tiene dudas y perder la fe en las personas y como hacen las cosas... Presentan super bien lo q pasaría en el mundo sin apareciera un héroes como él o alguien con tanto poder... además de mostrar lo q realmente sería un combate entre seres tan poderosos y la magnitud de destrucción que acarrea la pelea de estos seres... además como afecta la vida de todos los demás... de las personas que pierden para que la mayoría gane... en BvS encontré una peli que me encanto un Batman oscuro y sin piedad como es en la realidad... es conocido que el murciélago ha matado antes y este ya ha llevado mucho palo como para ver el crimen como buenos ojos... Creo que BvS es un peli de enlace... es la peli que sienta base para mostrar y permitir que los héroes vuelvan a sentir fe y esperanza cosa que logra Superman... que sienta la lógica y une cabos entre historias... junta personajes que estaban en las sombras x el mundo en el que vivimos... las historias base luego tendrán oportunidad de contarse... no las siento lógicas aún... xq el cambio y todo se desarrolla a partir de la aparición de Superman en el mundo... y lo que esto trae como consecuencia. A mí personalmente me ha encantado todo lo visto hasta ahora... BvS fue espectacular y nos da pie para enlazar al resto de la JL... xq la trama siguen en movimiento y se dirige hacia la batalla x la tierra con Darkside... como digo luego tendremos tiempo para que nos cuenten orígenes... además quien no los conoce y cuantas veces no se han visto... Sobre este trailer último, me parece q sientan bases para la aparición de Linterna Verde... creería que si no aparece en esta primera parte, para la segunda será inminente, leyendo encontraba que porque no habían invadido la tierra antes las fuerzas de Darkside y creo que esto se debe a q Amazonas, Atlantes y Humanos se unieron antes probablemente con algún o algunos Kriptonianos, recordemos que la nave Genesis de MoS tenía una cápsula abierta y bien podrá ser o la base de la existencia de seres mas poderosos o dioses antiguos en combinación con algunas linaje terrestre... no se... pero si podemos ver que la primera invasión fue frustrada en la antigüedad y probablemente la activación de una caja para crear a Cyborg como el contacto de Lex con Sttephenwolf sea lo que pone a la tierra de nuevo en la mira de Darkside... la única parte floja en la trama de BvS es el motivo por el cual Batman le perdona la vida a Superman, pero lo considero un punto bajo pasable.

    ResponderEliminar
  33. Nadie lo ha mencionado , pero en este trailer, se empieza a notar que Snyder ya no esta tras el proyecto . Hay mas humor , menos imágenes efectistas que resultan muy chulas pero que a la hora de la verdad no aportan nada. Empieza con Wonder Woman , sale Themiscyra . Huele a cambio de dirección . La liga iba camino de otra Batman vs Superman y los directivos de la Warner le han dado un cambio de rumbo . Y encima tras ver los resultados de Wonder Woman , mas claro les ha quedado que Snyder sobraba.

    ResponderEliminar
  34. -Si criticas, te van a criticar - - Si retas a tu publico con frases como "hago lo que me sale de las narices" o me importa "un culo" lo que piensen - pues te van a responder - y te van a responder mal - DURANTE AÑOS LE HAN HECHADO BASURA A ZACK SNYDER por su trabajo y nunca ha contestado algo asi. Y el si es importante en los massmedia (y Zack Snyder si tiene trabajo para mostrar -porque es facil hablar de algo hecho y criticarlo - pero es muy dificil crear algo) - Cuando esto pasa recuerda a gente que si ha creado grandes historias o productos audiovisuales y reciben PALO diario como el mismo ZACK SNYDER, GEORGE LUCAS, AXL ROSES, FRANK MILLER, RIPLEY SCOTT , BEN AFfLECK, SILVESTER STALLONE, etc... e infinidad de personas creativas que SI CREAN y no solo hablan diario del trabajo de otros. La internet 2.0 es el medio para que las personas respondan y opinen y te estan respondiendo - Si criticas te van a criticar tambien - .

    ResponderEliminar
  35. Esto va dirigido a todos los que dejan sus comentarios: Han leído de que se trata éste sitio web, si NO entienden el logo principal, por lo menos entienden la descripción? "TU WEB DE SUPERMAN" con todo respeto me importa un comino la Liga de la Justicia, soy fan de Superman y por eso sigo atentamente a Javi y este sitio SE ESPECIALIZA EN EL PERSONAJE DE SUPERMAN, si están flipados por JL busquen una web que le lance flores y suelte mieles a los pies de “Batman y su equipo” yo estoy molesto en extremo por el maltrato a mi personaje favorito y estoy seguro que lo veré a final de este año UNOS MINUTOS y CASI PARA EL FINAL DE LA PELICULA, y luego de eso, tengo que esperar 10 años? 15 ó 20 años? Ya no hay indicios de MOS2, lo más cercano a una JL2 es Flashpoint SIN SUPERMAN (sin Cavill específicamente)
    Y si como dice otro usuario al final resulta que aparece de forma épica y gloriosa, NO entiendo porque debo pedir perdón; Superman ya fue dañado en ese bodrio de Batman v Superman, ya está al margen de la promoción de la JL (un miembro fundador, el más valioso… por favor, estoy que reviento, especialmente luego de ver el poster, donde Superman debía ser el centro de atención) y es más que seguro que Superman solo será el APOYO del equipo.
    Superman puede enfrentarse a cualquier peligro SOLO. Él puede acabar fácilmente con Ares; utilizando la lógica, en una semana limpiaría toda la ciudad Gótica del crimen, llegaría tan rápido como Barry a enfrentar a los villanos de Central City pero además Kal-El los derrotaría a todos sin problema alguno. En otras palabras Superman NO necesita a la JL, pero la JL SÍ necesita de Superman, porque él es el mejor, él es el líder y NO es lo que me ha vendido hasta el momento en BvS y lo que se ve de la JL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla de la película de la liga de la justicia, no de una pelicula de superman

      Eliminar
    2. Aclararte que, el fundador de la JL, fue Batman. Snyder ha dejado claro que es un gran fan de los cómics, y como tal,lo deja plasmado en sus trabajos, con pequeños detalles como que fuera Batman el fundador de la JL, dato que por cierto no lo sabía y me molesté en buscar

      Eliminar
    3. En marvel tardaron mas de seis años en darle su lugar al capitan america, aca estamos a cuatro años de mos y con sus mas y sus menos este superman es casi perfecto salvo por su personalidad mas abierta en los comics que aqui; pedir que superman sea el centro de atencion teniendo a batman en la liga es ridiculo, y mas teniendo a otros heroes que son nuevos para la gente en general; el protagonismo debe estar repartido, es por estas estupidas peleas de fanvoys que dc esta teniendo tantos problemas, en marvel no son como en dc, alli los fanboys apoyan cada peloculi como si fuera el padrino y eso se refleja en los criticos, estoy cansado de leer criticas del tipo "ese no es superman"; "batman fascista", "aquaman es rubio", flash chino, wonder woman flaca.... me cansaron, o apoyamos este universo, o simplemente vamos a ver las pelis de marvel con sus chistes y sus tramas aburridas, o mejor aun, desenpolvemos las peliculas viejas de superman que hoy en dia no te aguanta ni diez minutos un niño y que han evenjecido fatal.
      Una cosa es la trilogia de Nolan, punto alto de todo el cine de sperheroes en general, pero de ay para atras hay que reconstruir todo señores, y dc es lo que esta haciendo. El que crea que la liga de la justicia no vale nada sin superman, no es fan y le hace un daño tremendo a dc y su historia. Apoyemos.

      Eliminar
    4. Bien dicho arcangel 13 asi se habla para que tanto rodeo la mentada persona a la que Alfred le habla lo mas seguro sera una una escena post creditos del pobre henry y su superman de extra hasta cuando van a hacer algo digno de superman hasta los antiheroes se les Mima mas basta ver el panomara de futuros films donde parece que todas las putas del universo Batman tendran sus pelis

      Eliminar
  36. Javi, mi consejo, si es que vale de algo, es que no te hagas eco de los trolleos de gente que visita la pagina. Yo personalmente he estado en desacuerdo contigo mas de una vez, y me he llevado un par de puteadas tuyas por bromas tomadas muy en serio, pero es parte de lo que significa un espacio de intercambio. Sin embargo, jamas he pretendido trollear, como si lo hacen varios acá. Creo que si haces mención a eso, les estás dando espacio, alimentándolos, y me parece que lo mejor sería no darles crédito alguno. Hacer caso omiso de los trolleos, y que se cansen solos. Como dices tu mismo, es tu sitio y es tu espacio de opinión. Al que no le gusta, que se vaya a otro lado, pero no les hagas caso. No se merecen 13 minutos de un video dedicado a otra cosa.
    Saludos
    Mot-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar contigo, pero el video me ha encantado, ha dejado en claro muchas cosas y estoy seguro que al igual que yo, muchos fans de Superman están totalmente de acuerdo con las palabras de Javi, especialmente la parte donde yo la traduzco de forma comiquera "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y es que muchos NO merecen tener en sus manos una herramienta tan poderosa como el Internet para repartir ignorancia. Javi sigue adelante que muchos compartimos tu sentir por lo que le están haciendo a nuestro querido Hombre de Acero.

      Eliminar
  37. Javi, no sé en qué mundo vives, la verdad. En serio pensabas que iba a salir Superman en el trailer? Después de cómo acabó BvS? Soy tan fan de Superman como todos los que visitamos esta página. Que me hubiera gustado ver algo más conciso de Superman? Si, claro. Hubiera sido acertado? Para nada. Puede que nos hayamos quedado un poco con las ganas de ver algo, pero, ha sido lo mejor que haya podido pasar. Todos sabemos lo importante que es Superman para este Universo. Warner lo sabe. DC lo sabe. Y no creo que sean tan estúpidos para no incluirlo en esta película. Tengo fe en ellos. Vamos a disfrutar muchísimo del retorno de Kal. Y me aferro más aún por las palabras de Gal Gadot. En el trailer tenemos varias referencias a Superman Javi y quejarse de la manera en que lo haces.....mmmm...me parece de lo más ridículo.Yo me alegro que no lo hayan mostrado. Bastante largo era ya el trailer como para que encima me destripen la gran, perdón, GRAN,sorpresa que todo buen fan de Superman vamos a tener. Así que chapó por Warner por reservarse el derecho de no mostrarlo.
    P.D: Espero que no me censures como sí me has hecho en otra ocasión por dar mi opinión de la misma forma en que lo hago. Con respeto.
    P.D: Espero que la pequeña crítica que te hago te la tomes como constructiva

    ResponderEliminar
  38. Y si Steppenwolf con su martillo lo que está creando son las piras de Apokolips???Y si ese ambiente oscuro lleno de nubes rojas son una especie de terraformación???

    ResponderEliminar
  39. Igual que en las crisis los cielos se tiñen de rojo, quizás esa batalla en la que se ve las amazonas sea en la propia tierra al final de la película.

    ResponderEliminar
  40. El problema que tiene Javi es que aun le escuece la película de Batman contra Supeman. En la que Superman no aparece. Javi, menos mal que Snyder ya no esta en el proyecto . Llega Whedon , cambio de tono , y hay que rodar nuevas escenas de Superman . Veremos si es capaz de arreglar el desastre de snyder en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  41. PARECE MENTIRA QUE A ESTAS ALTURAS TODAVÍA SE LE TENGA QUE ADVERTIR A LA GENTE QUE SEA RESPETUOSA Y NO SEA MALEDUCADA. MI CONSEJO JAVI
    N O H A G A S N I C A S O
    LAS PERSONAS SON LIBRES DE DAR SU OPINIÓN A FAVOR O EN CONTRA, FALTARÍA MÁS, PERO SIEMPRE CON EDUCACIÓN Y RESPETO Y SIN OFENDER

    ResponderEliminar