martes, 18 de enero de 2011

SUPERMAN: THE ULTIMATE COLLECTION EN BLU-RAY

Warner ha comunicado en primicia a zonadvd.com que, actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento del Pack Superman - Ultimate Collection en formato Blu-ray. Con un contenido similar a lo que la compañía ya comercializó en Noviembre de 2006 en DVD, pero esta vez en alta definición.

El pack tendrá 7 discos y contará con las cinco películas del héroe de acero; las cuatro protagonizadas por Christopher Reeve y el "remake" de Bryan Singer: Superman Returns. De las clásicas, pese a que las dos primeras ya fueron editadas en Blu-ray (en España sólo la uno), Superman III y IV permanecían inéditas.

Pocos detalles más nos ha confirmado la compañía ya que el lanzamiento está aún en desarrollo, pero posiblemente tengamos una presentación similar a la edición en DVD y por supuesto todos los contenidos extra que aquella incluía. Según nos comunican la fecha de salida no está fijada aún y aunque el estreno del "reborn" de la franquicia está previsto para 2012 es muy probable que el Pack Superman Ultimate Collection Blu-ray salga a la venta antes, en este mismo año 2011.

Ante la amenaza de destrucción del planeta Krypton, Jor-El introduce a su hijito en una nave que lo conduce hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, el bebé crece bajo el nombre de Clark, dando muestra de una fuerza extraordinaria. Años más tarde empieza a trabajar como periodista ocultando su verdadera identidad de Superman.

Texto extraído de zonadvd.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario