lunes, 17 de enero de 2011

PRIMER VISTAZO AL SUPERMAN DE HOT TOYS

EDITADO: Según los comentarios del Facebook de Hot Toys (de donde hemos obtenido estas imágenes), parece que esta no es la figura oficial, sino una customización. Seguiremos esperando imágenes del verdadero producto de Hot Toys, que seguro será mejor aún.

Por fin podemos echar un vistazo a lo que la empresa Hot Toys está haciendo con su proyecto de realizar un Superman inspirado en Christopher Reeve. Vamos a ver un par de imágenes y ahora las comentamos:



Lo primero que me llama la atención es que la fotografía no es buena. Normalmente, Hot Toys suele publicar unas fotos estupendas de sus creaciones, pero estas parecen un poco pobres en la iluminación y, en concreto la primera, totalmente desafortunada con la postura elegida -la misma que la Cinemaquette Superman, suscitando la inevitable comparación. Tampoco las botas son nada bonitas, surcadas por una costura en medio que las afea considerablemente. El traje sí que tiene buena pinta, similar al de la figura de MattyCollector pero es de suponer que con mejor acabado, como suele caracterizar a las figuras de Hot Toys. La cara guarda mucho parecido con el actor sin ser absolutamente perfecta, cosa que sorprende también teniendo en cuenta que esta compañía suele clavar los parecidos (para ejemplos visitad su página y echad un vistazo a sus últimas creaciones, por ejemplo el Dos Caras y el Joker de El Caballero Oscuro, el Ironman, el Prince of Persia... Todos absolutamente idénticos a sus respectivos actores). Pero en definitiva, no olvidemos que esto no es más que un primer vistazo al prototipo, y que seguro que aún falta más de un retoque para convertir esta figura en algo mucho mejor que esto, que aún así ya está de categoría.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario