El 25 de septiembre de 1952, nacía en Nueva York una futura leyenda: Christopher Reeve. El actor que interpretó a Superman en el cine durante cuatro películas entre 1978 y 1987 y que asoció para siempre su nombre con el del personaje.
Aunque va a hacer ya 14 años que su luz se apagó, jamás dejaremos de recordar esta fecha y todo lo que Reeve consiguió hacer sentir a toda una generación de fans de Superman, para los que se convirtió en más que un actor; se convirtió en su Superman para siempre. Eso, exactamente, me ocurrió a mí, y vaya a donde vaya siempre recordaré que fue gracias a Superman: The Movie y a Christopher Reeve que comenzó mi amor por este personaje imperecedero.
En este día, allá donde esté, le recordamos con todo el cariño.
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
El Superman con más carisma de todos los tiempos.
ResponderEliminarPor cierto Javier, acabo de leer en el portal Mubis que Warner Bros. va a publicar una edición en 4k/UHD de esta gran peli.
Esperándola con ansia desmedida estoy :)
Aún recuerdo cuando de niño viendo sus películas no pensaba que era un actor interpretando a Superman, sino que era el mismísimo Superman y que existía de verdad. Gracias Christopher Reeve por ser una de las partes más importantes de mi infancia y de mi vida.
ResponderEliminarFelizitaziones
ResponderEliminarJuan, tío, un curso de ortografía no te quedaría nada mal.
EliminarQue inmensa tristeza la muerte prematura del gran Christopher Reeve. Que injusto. Fué para mí sin duda el mejor y más carismático Superman/C.Kent de todos los que ha habido.
ResponderEliminar