martes, 25 de septiembre de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS, CHRISTOPHER REEVE

El 25 de septiembre de 1952, nacía en Nueva York una futura leyenda: Christopher Reeve. El actor que interpretó a Superman en el cine durante cuatro películas entre 1978 y 1987 y que asoció para siempre su nombre con el del personaje.


Aunque va a hacer ya 14 años que su luz se apagó, jamás dejaremos de recordar esta fecha y todo lo que Reeve consiguió hacer sentir a toda una generación de fans de Superman, para los que se convirtió en más que un actor; se convirtió en su Superman para siempre. Eso, exactamente, me ocurrió a mí, y vaya a donde vaya siempre recordaré que fue gracias a Superman: The Movie y a Christopher Reeve que comenzó mi amor por este personaje imperecedero. 

En este día, allá donde esté, le recordamos con todo el cariño. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. El Superman con más carisma de todos los tiempos.

    Por cierto Javier, acabo de leer en el portal Mubis que Warner Bros. va a publicar una edición en 4k/UHD de esta gran peli.

    Esperándola con ansia desmedida estoy :)

    ResponderEliminar
  2. Aún recuerdo cuando de niño viendo sus películas no pensaba que era un actor interpretando a Superman, sino que era el mismísimo Superman y que existía de verdad. Gracias Christopher Reeve por ser una de las partes más importantes de mi infancia y de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Juan, tío, un curso de ortografía no te quedaría nada mal.

      Eliminar
  4. Comandan-t Keratoga3 de octubre de 2018, 17:13

    Que inmensa tristeza la muerte prematura del gran Christopher Reeve. Que injusto. Fué para mí sin duda el mejor y más carismático Superman/C.Kent de todos los que ha habido.

    ResponderEliminar