martes, 18 de septiembre de 2018

ELIZABETH TULLOCH SERÁ LOIS LANE EN SUPERGIRL

Confirmada la actriz que interpretará a Lois Lane en Supergirl, como parte del crossover del Arrowverso en el que también aparecerá de nuevo Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman. La actriz elegida es Elizabeth Tulloch, habitual de la serie Grimm mientras que estuvo en antena, así como otros muchos papeles en cine y TV. 


Bitsie, como también se la conoce, tiene 37 años y sin duda hay algunas fotografías suyas en las que no resulta difícil encontrarle un parecido con la Lois Lane cinematográfica Margot Kidder, en especial en su viva mirada y en su rostro marcado. 


A la espera de saber cómo será el enfoque dado a esta versión de Lois Lane y cuál será su grado de protagonismo en el crossover y sus interactuaciones con Superman, desde aquí lo que os puedo decir es que hay muchas ganas de ver estos episodios y de disfrutar de un poco más de Superman y su universo, sea en el medio que sea. ¿O no es eso lo que nos gusta a todos, al fin y al cabo?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Nunca me gustó Lois Lane (soy fan de de Maxima jejeje) pero lo que debo reconocer es que es calcada a la Lois del cine Margot Kidder.

    Javi, la noticia de la semana no la diste. El Joker parece que será la salvación, lo que el universo DC estaba esperando, muy diferente al pobre DCEU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Ramos típica respuesta Marvelita, entonces el Joker es la salvación de DC, pero las anteriores películas son un desastre para ti, y te parecen que han Sido muy pobres audiovisual y argumentalmente, por favor tío estamos cansados de los fanboys Marvel que vienen a este site a burlarse de DC, por lo menos ten más creatividad para escribir y argumentar tus "ideas".

      Eliminar
    2. Luis Ramos si crees que Javi no da noticias entonces qué haces en este site? Vaya manera de venir tirarselas de gran periodista sin serlo, te falta mucho, y aprende a argumentar mejor en tus escritos.

      Eliminar
    3. JAJAJA los Anónimos son alucinantes, siempre me divierto cuando ellos escriben (lo que en verdad me hace derramar lágrimas de risa es que usen el desgastado cliché de Marvel) Cuando escriben así, es porque la VERDAD les duele mucho jajaja.

      Hablando de lo importante, en el DCEU la joya, la obra maestra, lo único que vale la pena es "Man Of Steel", el resto es puff... tengo las palabras en mente pero no puedo escribirlas porque no son aptas.

      Si me cuestionan con Wonder Woman, para mí es una película sólo para satisfacer gustos de cierto segmento. Personalmente yo me aburrí, y sólo dementes podrían ponerla sobre cintas como MOS ó la trilogía de Batman de C.Nolan.

      Eliminar
  2. Javi respondiendo a tu pregunta, ps NO, no se trata de ver a un Superman solo por verlo, se trata de disfrutarlo en pantalla, y Tú y To sabemos que Tyler no es el indicado para Superman en la pantalla chica (En la grande menos), ahora hay versiones donde dicen que el que va a reenplreem a Cavill va ha ser Tyler, y sería el peor error de Warner. Se que te gusta el actor como tal pero si eres objetivo sabes que el no encaja como Superman.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más está Lois Lane, que la de las películas. Que tiene el inconveniente que es pelirroja, siendo que Lana Lang es la pelirroja de Superman.

    Ahora queda ver como plantean la personalidad del personaje, si se seguirá metiendo en problemas para que la rescate Superman.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada esta actriz, la recuerdo de Grimm, y no se.. me parece que tiene cara un poco "ratonil"

    ResponderEliminar