Aunque hace tiempo que no comparto contenido de mi canal de YouTube por aquí, y que, tal y como os comenté
en este post, reestructuré los contenidos de la web y el canal para ir cada uno por su lado, creo que esta entrada de hoy sí que es más que procedente.
Y es que, queridos lectores, puede que entre vosotros haya también seguidores de mi canal, La botella de Kandor, en el que recientemente hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 100.000 suscriptores. 100.000 "kandorianos", como yo os llamo en cada vídeo, forman ya parte de ese nuevo proyecto que comencé hace 2 años y que ha crecido y se ha afianzado como un canal potente en su temática geek. Y así como os lo he agradecido en vídeo, quería agradecéroslo también por aquí, ya que este blog es la semilla de todo mi trabajo presente y futuro.
Sé que muchos de vosotros no habéis apoyado que la mayor parte de los contenidos del blog se realicen ahora en YouTube junto a otros muchos nuevos específicamente creados para ese formato. Y lo entiendo. Pero en este mundo digital y audiovisual que avanza a pasos agigantados, una transición hacia nuevos medios de comunicación era necesaria. Y en lo personal, que es siempre lo que más importa, estoy disfrutando con YouTube como hacía años que no disfrutaba con el blog, gracias en parte a la gran diversidad de contenidos que puedo tocar, y a las posibilidades que el formato permite. Me lo estoy pasando en grande y creo que eso se nota en cada vídeo.
Así que espero que, al menos algunos de vosotros, estéis disfrutando de esta nueva etapa, y que me acompañéis hacia el futuro como habéis hecho durante todos estos años. Ya sea hablando de Superman, de cine, de cómics, de coleccionismo o de cualquier otro tema, tanto SupermanJaviOlivares como La botella de Kandor, son y serán siempre, vuestra casa.
¡Gracias por esos 100.000 y vamos a por más!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!