miércoles, 4 de agosto de 2010

LA BATALLA POR LA CAPA: COMIENZAN LOS DESCARTES

¿Recordáis que no hace demasiado se anunciaba que el actor Zack Levi (en la foto), protagonista de la serie Chuck, parecía ser uno de los más firmes candidatos al papel de Superman en la nueva película de los Nolan? Pues ni el propio Levi tenía idea de esto, según ha declarado hoy mismo, así que sus opciones de convertirse en el nuevo Superman han quedado en un rumor.
Por cierto, os dejo un par de interesantes enlaces que me ha pasado mi amigo Alberto Díaz Otero y que van sobre todo este tema, concretamente sobre el hecho de que Brandon Routh pudiera volver a ser el elegido para vestir el traje azul y rojo del Hombre de Acero. Este, de Entertainment Weekly, tiene un título que habla por sí solo: ¿Brandon Routh como Superman de nuevo? ¿Por qué no? (En inglés):


Y este otro, de Empire Online (también en inglés), en el que Routh vuelve a decir por enésima vez que a él le encantaría ser Superman de nuevo, y defiende Superman Returns como una película muy bonita de la que se siente muy orgulloso (algo que Bryan Singer no ha tenido narices de hacer):


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario