lunes, 29 de julio de 2019

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 109 - SDCC 2019


Cómo es tradición en el Podcast, no hemos querido dejar escapar la posibilidad de ofreceros en forma de programa de nuestras opiniones en relación a los anuncios y eventos que se produjeron el fin de semana del 20 y 21 de Julio en la San Diego Comic Con (SDCC). Claramente este año, no tenía sentido hacer nuestros despliegues habituales en directo dado a que WB/DC no iban a participar en ningún Panel, pero en cambio las series de la CW sí nos han dejado temas suficientes como para poder aportar nuestro granito de arena.

Este Podcast se grabó el pasado martes 23 de Julio de 2019 por todos los miembros del Sótano del Planet: Antonio Monfort, Alejandro Benito, Alberto Díaz, Pako Garrido, Javier Olivares y Juan Carlos Hernández.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario