miércoles, 22 de agosto de 2018

SUPERMAN Y LOIS LANE FORMARÁN PARTE DEL CROSSOVER DE SERIES DEL ARROWVERSO DE ESTE AÑO

The Hollywood Reporter acaba de informar que Tyler Hoechlin retomará el papel de Superman para participar en los tres episodios del crossover de series del Arrowverso de este año. Además, los productores han anunciado que el personaje de Lois Lane también aparecerá en todos los episodios que compondrán este evento, así que pronto sabremos qué actriz la interpretará. 


El crossover arrancará el 9 de diciembre con The Flash, continuará el 10 de diciembre en Arrow y terminará el 11 de diciembre en Supergirl.

Buenísima noticia para los fans de Superman, especialmente en estos momentos en los que el rumbo del personaje en el cine está por determinar. Ver al hombre de acero en cine o televisión, siempre es placer para nosotros, y sin duda el Superman de Hoechlin resultó toda una sorpresa que queremos retomar. 

¿Qué os parece esta noticia?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Ojalá hagan una serie ya que de las películas nos podemos ir olvidando por el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés por favor un poco más de respeto hacia este personaje.

      Eliminar
    2. Andrés no ha dicho nada malo ni ha faltado el respeto al personaje. Lo que ha dicho es bien cierto y opino lo mismo.

      Al menos que hagan una serie de Superman ya que de momento DC no tiene planteado hacer una nueva película del héroe.

      Eliminar
    3. Luis R, Andrés falla en sí argumentación y en la forma imparcial en cómo desestabiliza y saga de contexto lo relacionado a todo este rollo, hay muchos factores que influyen en su comentario, pero lo que no se puede faltar es el respeto.

      Eliminar
  2. Que poco me motiva esto por dios, ojalá el arrowverso finalizara de una vez...Pero siendo sincero el sitio de superman parece la tv, pelis caras con taquillas mediocres...

    ResponderEliminar
  3. X fin vuelve,Esperemos q sea verdad.idolo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho!! Ojalá le escriban un buen guión como en los dos primeros capítulos de Supergirl y no como el último de aquella temporada en el que estuvo un poco desdibujado por debajo de Kara (pelea perdida inclusive) No digo que sea el gran protagonista del crossover pero sí que esté a la altura de lo que representa el personaje. Si logran un buen guión y elegir una buena actriz para Lois yo estoy echo...mientras seguiremos esperando el milagro de que alguna vez MOS2 sea una realidad.

    ResponderEliminar
  5. Espero que subordinarse a lo politicamente correcto no arruine el potencial de un buen crossover. Porque podría ser interesante.

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que pido es que por favor le saquen esas chapas de inicio de capa que le pusieron sobre los hombros. Matan el look del personaje. Con ese arreglo se le quita el carácter de cosplayer y queda bastante pasable.

    ResponderEliminar
  7. Lois Lane es uno de los peores personajes femeninos de la DC (sino el peor).
    Me encantaría que apareciera Maxima y se cargara a Lois :)

    ResponderEliminar