Hace unas horas publicábamos que Henry Cavill asistió a una fiesta en Los Angeles, y que a la salida se le tomaron bastantes fotos. Ahora os dejo con un vídeo de la salida de Henry de esa fiesta, donde le esperaban un montón de fans con los que el actor no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos con una enorme cordialidad y paciencia. Parece un tipo genial, este Cavill.
Hay que anunciar también que el rodaje de Man of Steel finaliza esta semana en Los Angeles, así que pocas imágenes nuevas vamos a obtener hasta que la productora comience a difundir fotos oficiales, el teaser, etc. Pero bueno, termina el rodaje y la película pasa a montaje y post-producción. Y pensar que todavía queda un año y medio para verla...
Por último, también ha salido el primer tráiler de la película The Cold Light of Day, un thriller de acción en el que Henry comparte protagonismo con Bruce Willis y Sigourney Weaver y en el que interpreta a un joven que ve cómo sus padres son secuestrados durante unas vacaciones en España y se lanza a una peligrosa búsqueda. Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA podrás verlo. Parece que Henry se desenvuelve cómodo en la acción y, además, sabe disimular su acento británico: